`True blood` de la temporada 7: carrie preston, ryan kwanten entre 5 merecedor de terminaciones adecuadas

Qué`s up ahead? ;En última instancia, lo entendemos cuando se trata de un espectáculo como "Sangre verdadera"Que no se puede tener exactamente todo el mundo corriendo y sonriendo para la totalidad de su recorrido. Es que no es realista o interesante de esa manera. Usted necesita tener drama, y ​​es necesario tener cosas terribles suceden a muchos de los personajes de la mayor parte del tiempo, pero es lo que realmente tiene que terminar de esta manera?

Nuestro enfoque para este artículo es en realidad destacando los cinco personajes y los actores que los interpretan que son los más merecedores de algún tipo de cierre adecuado y un final feliz para el momento pasan los créditos. Estamos hablando aquí sobre todo para algunas de las estrellas de apoyo, sobre todo porque es probable justo asumir que Sookie Stackhouse, Bill Compton y Eric Northman van a obtener la atención que necesitan. Estas son las personas que queremos ver, tienen sus propios momentos.

Arlene (Carrie Preston) - Vamos a ver aquí: Arlene estaba casada con un hombre psicótico que murió más tarde, y luego se casó con un hombre dulce con un pasado problemático que fue matado. ¿No es hora de que Arlene se encontró con un hombre agradable que no han sido aniquiladas? Sería, después de todo, empezar a cambiar las cosas para ella un poco.

Jason (Ryan Kwanten) - La mayor sorpresa para nosotros acerca de Jason es que se trata de un tipo que a veces ha sido violadas, torturadas, y dado por muerto, pero de alguna manera todavía no ha sido forzada en una especie de complejo de la intimidad. ¿Cómo ocurrió eso? Pero, básicamente, ha sido castigado toda la serie en este punto por ser nada más que un vago Lothario- es el momento para una victoria.

Lafayette (Nelsan Ellis) - Básicamente, la historia de Lafayette ha sido difícil desde que Jesús ha muerto, y para hacer un bonito juego de palabras terribles de todo este calvario, nos gusta pensar que es el momento para que él tenga un salvador diferentes entrar en su vida . Incluso si él no ha dado un nuevo amor, tal vez sólo le permiten tener algún tipo de estabilidad para un cambio.

Sam (Sam Trammell) - Nosotros no le importaba para la historia con Nicole, sobre todo porque ella realmente no significa nada para nosotros. Sin embargo, es todavía probablemente donde fase final de Sam se va a acabar. Para esta última temporada, sólo queremos verlo involucrado en el centro de la acción, y no sólo enviado a otra parte con una trama secundaria.

Tara - Por último, nos dirigimos a la mejor amiga de toda la vida de Sookie. Pam es, probablemente, el final del juego para ella en este momento, pero si van a juntarse, no deja que sea justo en el final de la serie. No nos merecemos al menos un poco de tiempo para ver esta versión y disfrutar de su felicidad?

¿Hay alguien en "True Blood", que cree que es digno de conseguir algún tipo de final apropiado? Asegúrese de compartir a continuación! Mientras tanto, también puede hacer clic aquí si quieres echar un vistazo a si es o no realmente Alexander Skarsgard puede conseguir haciendo ambas cosas este espectáculo y "Cincuenta sombras de Grey" en el final.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados