`True blood` temporada 7 spoilers: stephen moyer en la posibilidad de factura - juego final sookie
¿Cómo terminará la historia de Sookie Stackhouse y Bill Compton en "Sangre verdadera"? Esta ha sido una cuestión importante desde el comienzo de la serie, sobre todo porque era evidente que había una atracción aquí, sino también el peligro. No sólo es un vampiro Bill, pero es también no es exactamente el más simpático uno más del montón. En realidad es un poco de un tirón más a menudo que no, sobre todo durante toda su fase de Billith donde estaba asaltando en torno a tener conniptions enojado la mayor parte del tiempo.
Para Stephen Moyer, que tiene una perspectiva muy interesante sobre si hay o no podría ser algún tipo de final de juego para su personaje y el interpretado por su esposa en la vida real en Anna Paquin: No es algo que se refiere a sí mismo con. En declaraciones a TVLine en la promoción de esta y su participación en "El sonido de la música en vivo", el jueves, el actor dijo lo siguiente que decir sobre el tema:
"No sé si pueden ser, dado todo lo que ha pasado entre ellos. Lo que Bill hizo fue abrir algo dentro de ella que nunca había tenido antes. Él fue la clave para un mundo nuevo para ella. Y tal vez eso es todo lo que se suponía que era - una ventana a ese mundo. No creo que hay una respuesta correcta o incorrecta. Creo que un montón de gente sería feliz si esa fue la historia y un montón de gente sería p-ssed apagado si esa fue la historia. No leo que el S-t, por lo que no me importa, en última instancia. Todo lo que quiero hacer es hacer el programa y divertirse haciéndolo ".
Moyer también tiene una perspectiva interesante en la serie final que estamos seguros de que muchos otros regulares de la serie desde hace mucho tiempo hacer: es triste ver que ir, pero al mismo tiempo reconoce que hay un cierto alivio en el espectáculo de ser más como él puede ir y buscar nuevas oportunidades.
Moyer también habló recientemente acerca de algunas otras ideas interesantes para la temporada final "True Blood", incluyendo despojar con Alexander Skarsgard. Estábamos tan aturdido como eras.