Angela lansbury apenas molesto por `ha escrito un crimen` que rehacer no ir hacia adelante
Ahora que la noticia ha salido que no habrá una nueva versión en cualquier forma de "ha escrito un crimen" esta temporada piloto, una de las estrellas de la serie original, al parecer, ahora puede respirar un poco de aire fresco: Ya no hay nada de que preocuparse cuando se trata de un espectáculo amada por ellos siendo manchados de ninguna manera.
Hablando por la BBC después de la gran noticia de esta semana que NBC No se iba a seguir adelante con el proyecto, Angela Lansbury no hizo esfuerzo alguno para mantener sus opiniones para sí misma:
"Yo sabía que era un terrible error. No quería mancillar la memoria ... Octavia Spencer es una excelente actriz. No tenía por qué ser puesto en una situación que no podía ganar ".
Para nosotros, el problema más grande aquí nunca fue exactamente acerca de si o no el espectáculo sería bueno. Podría haber sido, ya que Spencer es una gran actriz y se ha probado un millón de maneras distintas a domingo que la gente realmente cavar misterio muestra. El mayor problema era simplemente que no teníamos ninguna idea de cómo este espectáculo obtendría ninguna persona menor de 55 años para verlo. Serían muy dependiente de algunos espectadores de "The Help" de repente sintonizar, ya que la mayoría de los espectadores que recuerdan "ha escrito un crimen" con cariño están en el mismo campamento que ver algunos de los espectáculos más antigua-sesgando en la televisión. Nos disfrutar de espectáculos que se ajustan a todos los grupos demográficos, y no estamos hablando de ageism- por desgracia, el modelo de difusión en este momento es simplemente colocarse de tal manera que los únicos programas que hacen un montón de dinero son los que son populares entre los espectadores en el 18-49 demográfico.
¿Qué opinas sobre la observación de Lansbury, y qué cree que ella habría sido mucho mejor no decir nada? Comparte continuación. También, haga clic aquí Si desea obtener actualizaciones de nosotros en CarterMatt todas las semanas.