Jon stewart crea la paz pizza después de ofender a la ciudad de chicago (vídeo)
¿Alguien más siente como algunos de los mejores momentos de la historia de "The Daily Show con Jon Stewart"Son aquellos que implican la pizza? Hace años, uno de nuestros momentos favoritos en la historia del programa fue cuando Stewart tomó Donald Trump a la tarea de la manera en la que eligió a comer pizza con un tenedor, y tomar Sarah Palin a un restaurante de la cadena en lugar de uno de tarta de la Ciudad de Nueva York instituciones.
Pero la semana pasada, Stewart dio un paso más en la guerra por la comida brutalmente (e hilarantemente) que ataca a la pizza de masa gruesa clásico de Chicago, en comparación con la cazuela y decir una serie de palabras que en realidad no podemos repetir aquí. Bueno, vamos a decir que Chicago no estaba muy contento con este desarrollo. Se trata de uno de los mercados más grandes de televisión en el país, y desataron una oleada de protestas en Stewart que su pizza era tan buena como en la Gran Manzana.
Mientras que Jon no cambió supuesto necesariamente en el show de la noche del miércoles en que él todavía cree que Nueva York tiene que "mágica" a ella, lo que hace en el vídeo a continuación ofrecen hasta que, a veces, Chicago puede estar bien. Mostró clips de la reacción nacional, y al final lo hizo degustar uno de los pasteles famosos de la ciudad y proclamó que era "bastante maldito sabroso." ¿Significa esto una tregua a la gran guerra de pizza? Tal vez, pero todo el mundo puede estar de acuerdo en apariencia que la pizza en la costa oeste tiene nada en lo que estos chicos tienen que ofrecer.
Nos permiten concluir este artículo, ofreciendo nuestra propia voz en el debate pizza de prensado en Nueva York contra Chicago. Si estábamos en la carrera en Manhattan y tenía que coger un metro, lo último que nos gustaría que era una generosa cantidad de masa gruesa en nuestro estómago nos desaceleración. Nueva York pizza es perfecto para que en la marcha del estilo de vida, ya que se puede plegar hacia arriba y se come con una mano y ni cubiertos. Sin embargo, si se trata de -10 grados fuera y necesitamos algo caliente y abundante para hacernos felices, nos gustaría ir con el plato profundo cualquier día. Nueva York la pizza simplemente no tiene el mismo nivel de confort a la misma. Ambos son deliciosos, pero es una cuestión de preferencia y encontrar el lugar correcto.