`Chicago med` temporada 2, episodio 4 opinión: dr. En memoria de charles `arrives- una infección se disemina
Esta noche es "Chicago Med"Episodio fue un estudio en muchos temas diferentes, ya se trate de la adicción, la infección, e incluso hacer frente al cambio. Probablemente fue el episodio más grosera de la temporada visual (nunca más vamos a comer la mitad de una pizza antes de ver una escena de la cirugía), pero es probable que también el episodio con el impacto más extendido fuera de cualquier que se ha emitido hasta el momento. Es difícil argumentar lo contrario cuando se piensa por un momento en el que dicha infección.
Con el fin de detener mejor la propagación y potencialmente una situación de pánico en toda la ciudad, vimos la llegada de la hija Dr. Charles `Robyn en el episodio. Ella demostró ser un activo en el tiempo de pantalla relativa, y aunque hubiéramos preferido una cantidad aún más sustancial de tiempo en pantalla, la realidad aquí es que hay una gran cantidad de gente que necesita ser atendido en el transcurso de una hora aquí .
lucha del Dr. Choi - Uno de esos dichos personajes fue Choi, que estaba en el centro de una poderosa historia acerca de cómo tratar a un hombre de edad cuando su niño y su joven novia querían cosas muy diferentes. Con el tiempo, tenía que hacer una elección, pero se encontró poco después Encantada con preguntas con respecto a si es o no hizo el más adecuado.
El Dr. Reese hace todo lo posible - Normalmente nos encontramos con sus historias más convincentes que muchos otros en un determinado episodio, y en su mayor parte que es debido a la interesante variedad de desafíos y cambios que enfrenta. Su interés se centra en una especialidad en el trato con los pacientes que en ocasiones no toman su consejo tan seriamente como deberían. Esto sin duda se llevó a cabo esta noche con un adicto que necesita ayuda, y no entendía lo que estaba pasando ... o al menos lo que pensamos. El giro aquí, que era una mula potencial de drogas, era una que no lo vimos venir. Este caso no fue una victoria en absoluto, ya que fue puesto en libertad y por razones éticas, no hay nada que puedan hacer.
Después de todo esto, que sin duda se sentía como el episodio necesitaba un poco de ligereza, que era lo que ver al Dr. Halstead y Rhodes tenían en ver Manning y otros rostros conocidos realizan con la orquesta. Puede que haya sido breve, pero eso y la escena del bar sombría eran recordatorios en diferentes formas de la normalidad, y una vida más allá de las verdades terribles en el hospital. Este fue un buen episodio, pero con varios momentos desgarradores. Calificación: B +.
La próxima semana - Prepárese para un caso tratando de que se lleva a cabo mientras que en el maratón de Chicago. El enlace aquí ofrece unas cuantas más pistas sobre lo que puede esperar. (Foto: NBC).