Se phelps michael convertir el éxito olímpico en carrera en la televisión?

En comparación con algunos atletas en otros deportes principales, los nadadores no tienen por desgracia la vida más larga que hay. Ellos no tienen el mismo tipo de audiencia semana tras semana como la gente en la NFL o la NBA, pero como estos atletas, ellos todavía tienen una opción importante a su disposición después de la jubilación - entrar en una carrera como locutor para su deporte.

Video: The Evolution Of Michael Phelps (Full Feature HD)

Cuando se trata de Michael Phelps, parece que casi todas las principales cadenas de televisión se va a llamar a su puerta después del final de la Juegos Olímpicos de Londres - Y si él decide retirarse como lo ha dicho durante mucho tiempo. De acuerdo con TMZ, una serie de redes ya están supuestamente preparando todo tipo de ofertas y expresando interés en el atleta olímpico más condecorado de todos los tiempos. El principal candidato en el momento de un concierto broadcasing tiene que ser NBC, si no por otra razón que la de no transmitir el evento, y que sería más en casa que en ninguna otra teniendo en cuenta su conocimiento del deporte y su condición de héroe nacional . Por supuesto, ABC y su familia de redes (que incluyen ESPN) serían probablemente listo y dispuesto para recoger Phelps arriba si se les da la oportunidad.

En lo personal, no se siente como si este es probablemente incluso de Phelps mente en este momento, sin embargo, sobre todo porque él tiene muchas otras cosas de qué preocuparse en representación de su país en el extranjero. Ya ha ganado un par de medallas de oro en esta ocasión, incluyendo uno sobre su compañero miembro del equipo estadounidense Ryan Lochte en un partido fuertemente concursante.

Video: Michael Phelps consiguió su medalla de oro número 23 y se despide - Río 2016

Después de Phelps se retira de la natación, cada vez que puede ser, ¿cree que una carrera en la radiodifusión podría estar en las tarjetas para él? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Si desea comprobar cómo los Juegos de Londres 2012 les ha ido en las votaciones, y asegúrese visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados