"Bailando con las estrellas 23 `: son biles simone, katie ledecký, posibilidades simone manuel?

ETAP ;

Estamos justo en el grueso de los Juegos Olímpicos de Río, y aunque no hay aún un poco para ver que hay desde un punto de vista deportivo, estamos por supuesto empezando a mirar hacia el futuro como un sitio de noticias de televisión de estas personas después de los juegos.

Con eso en mente, "Bailando con las estrellas"Fácilmente podría ser un lugar atractivo para muchos de ellos. Shawn Johnson, Apolo Anton Ohno, Meryl Davis, Charlie White, y Anastasia Liukin son sólo algunos de los ex atletas olímpicos a aparecer en el programa, y ​​la mayoría de ellos han hecho muy bien. Es un buen descanso de la formación de muchos atletas, y se ponen de mostrar más de su personalidad y su marca por ser una parte de ella.

Así, mientras que no tenemos ninguna información en la actualidad con respecto a quién va a ser parte de esta próxima temporada, por lo menos podemos identificar algunos atletas olímpicos que ABC podría estar interesado.

Simone Biles - Fácil, Biles debería ser # 1 en la lista de deseos de la serie dada su nueva reputación como la gimnasta más importantes del mundo. Nos damos cuenta de que lo haría muy bien en el salón de baile. Si no es ella, estaríamos sorprendidos si no hay un gimnasta en el programa durante las próximas dos temporadas.

Katie Ledecky - En cuanto a la medalla de recuento general de los juegos, que tiene razón allí con Michael Phelps.

Michael Phelps - Teniendo en cuenta que el programa lo ha querido durante años, estaríamos sorprendidos si realmente ocurrió en el otoño. Tal vez en un año o dos que querría darle un tiro?

Simone Manuel - Como se puede ver, los nadadores realmente podrían estar en mercancía caliente para el "baile" este próximo temporada- equipo de EE.UU. ha hecho muy bien en la piscina, y Manuel también ha tenido una de las mejores historias para ir junto con él.

Ryan Murphy - Mientras que él no puede tener el perfil de un Phelps o una Ledecky, el nadador (que en la actualidad cuenta con dos medallas de oro a su nombre) podría ser un buen atleta olímpico para llegar desde la perspectiva de América para llegar a conocerlo mejor.

Con todos estos olímpicos, la verdadera pregunta es si hubieran quieren sumergirse en otra competición tan rápidamente. Entrenamiento para los Juegos es tan intenso, que no se sorprendería si todas estas personas querían algún tipo de ruptura.

¿Quieres conseguir alguna otra novedad en "Bailando con las estrellas"? Entonces diríjase aquí para ver un cartel para la nueva temporada, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados