Nbc para aérea, michael phelps juegos olímpicos de temática especial

Video: Juegos Olímpicos Rio 2016: Michael Phelps logra Su Medalla Número 23

El sábado, Michael Phelps ganó adecuadamente la medalla de oro en lo que parece ser su evento competitivo última vez en el verano Juegos Olímpicos - Y con eso en mente, la NBC al parecer quiere asegurarse de que envían fuera un hombre que es a la vez el más célebre-olímpico nunca y unas calificaciones dibujan la forma correcta.

Video: Michael Phelps wins 15th Gold - Men's 100m Butterfly | London 2012 Olympic Games

A las 7:00 pm, hora del Este justo antes del inicio de su (! Pregrabada) la cobertura de los Juegos Olímpicos, el hogar de los Juegos Olímpicos `se va a transmitir un especial titulado "Michael Phelps: Campeón de los Estados Unidos de oro", que se va a mirar más de sólo sus logros en Londres. viaje de Phelps comenzó cuando tenía sólo 15 años en Sydney, y luego continuar a sus actuaciones de grupo de trabajo en Atenas, su dominio en Beijing, y lo consolidando aún más su legado en Londres. Ha sido todo un viaje para un hombre que ha tenido su parte justa de los baches en el camino, y que dijo en muchas ocasiones antes de que él planeó retirarse incluso antes que a los 27 años de edad.

En un comunicado, Productor Ejecutivo de NBC Olympics Jim Bell tenía esto que decir acerca de ventilar la especial con Bob Costas:

Video: Michael Phelps debuta a los 15 años en Sidney 2000

"El más grande de los Estados Unidos entrevistador sentarse con grandes marcas olímpicos del mundo para una pieza inspiradora de la televisión ... Nuestro sentimiento después de ver la entrevista fue que esto era algo que todos los fans de los Juegos Olímpicos debe ver, y esta noche lo harán."

Esto es, irónicamente, los primeros Juegos Olímpicos desde los Juegos de Sydney fueron Phelps no ha sido el único nadador masculino de América a dominar el centro de atención - Ryan Lochte, quien lo derrotó en la primera carrera de la puerta en Londres, fue en realidad el primer nadador victorioso de los Estados Unidos en Londres.

Video: Michael Phelps' 1st Gold - 2008 Beijing Olympics Men's 400m Medley

¿Está planeando para ver este especial, y qué cree que es apropiado para la NBC para dar al hombre una última despedida? Para comprobar algunos más noticias de televisión en relación con Lochte y el también olímpico Gabby Douglas, asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados