Juegos olímpicos de sochi: costas de la sacudida, presidente obama charla antes de la ceremonia de apertura

Sochi ;Esta noche es Juegos Olímpicos de Sochi se va a poner en marcha la noche del viernes con una espectacular ceremonia de apertura, que contará con todo tipo de gran canto, espectáculo, y casi todo lo demás que la ciudad rusa tiene que ofrecer. Cuando se acuerde el tipo de dinero que ya se ha gastado en este espectáculo (que pone algunos de los alojamientos reportados a la vergüenza), esto no debería ser una gran parte de un choque en absoluto.

Pero, antes de NBC permitiría que usted pueda ver una ceremonia el viernes por la noche que realmente tuvo lugar horas antes en el día, tenían un número de otros temas a tratar. Durante la primera media hora, vimos una gran introducción que nos ha recordado en las épocas del "Juego de Tronos" prólogo (menos los Walker blanco), un breve segmento con Matt Lauer y Meredith Vieira, y también una entrevista con el presidente Obama y Bob Costas.

Esta entrevista abarcó una variedad de temas diferentes, con uno de los más importantes son el simple hecho de que ni él ni su esposa Michelle era capaz de estar presentes a los juegos. Esto es algo que no le crea un problema de, citando que ni siquiera era capaz de asistir a los Juegos Olímpicos cuando se llevaron a cabo en Vancouver.

Mientras tanto, Obama también hizo hincapié en la importancia de América envío de más de dignatarios que la inclusión de homosexuales abierta y atletas lesbianas de contraatacar a la política de Rusia en contra de la homosexualidad:

"No hay duda de que queremos dejar muy claro que no se atienen a la discriminación en cualquier forma, incluida la discriminación por orientación sexual. Una de las mejores cosas de los Juegos Olímpicos es que son juzgados por su mérito ".

Si desea leer más noticias sobre nuestra cobertura de los Juegos Olímpicos (que es estrictamente desde el punto de vista de televisión más que uno de atletismo), sólo asegúrese de visitar el enlace aquí. También, asegúrese de inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter para conseguir aún más noticias y actualizaciones de nosotros.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados