Juegos olímpicos de sochi clausura: rusia se burla de su propio `anillo de fracasar "de la ceremonia de apertura
Cuando ves las ceremonias de clausura de la Juegos Olímpicos de Sochi esta noche en la NBC, (si usted no los ha visto ya), estar preparado para ver algo que no se puede esperar: Un poco de humor autocrítico. Si bien puede haber un montón de conversaciones y discusiones serias tener cuando se trata de políticas de Rusia y de su trabajo como anfitrión de los juegos de este año, que mostró el domingo que son capaces de reírse de sí mismos para la fabricación de un error estético de proporciones catastróficas.
Si usted piensa de nuevo a la ceremonia de apertura que se emitieron a principios de este mes, todo el evento fue gracias virales para el fallo de uno de los anillos olímpicos en una pantalla de luz para abrir correctamente (que se puede ver, en caso de que no previamente, en el vídeo a continuación). Esta fue una de las muchas quejas de que muchos tenían sobre Sochi en el going- temprana, mientras que algunas de estas quejas finalmente se calmó, siguen siendo una de las historias que definen a partir de la primera parte de los juegos.
Pues bien, durante la ceremonia de clausura se produjo un fenómeno bastante similar que implica un despliegue de luces, pero era bastante claro desde el primer momento que éste estaba destinado a ser una broma por el fracaso anterior en lugar de algo intencional. Rusia puede burlarse de sí mismo un poco, ya que tienen mucho que celebrar en este momento. No sólo tienen la mayor cantidad de medallas de oro para juegos de este año, pero también el más alto recuento general de medallas. Los Estados Unidos fue segundo en medallas en general, pero en el cuarto oro. Tanto Canadá y Noruega vencieron a los estadounidenses cuando se trata de la cantidad total de medallas ganadas de esta variedad en particular.
¿Quieres conseguir más grandes actualizaciones de televisión enviados directamente a su correo electrónico? Entonces sólo sugerimos de dirigirse a este enlace y suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt.