Atrás han quedado chica - opinión

Video: La noche quedó atrás- Universal Stereo

Chica se ha ido es un personaje de varias capas, complejo & película impulsada misterio que corre 149 minutos y es R puntuación por alguna sexualidad y posiblemente una escena violencia gratuita, pero es una de las películas más inteligentemente punto que he visto nunca.

Video: El Misterio de Marina Joyce - Presunta Youtuber Secuestrada y Maltratada

Para aquellos que querer leer una revisión rápida con sin aguafiestas, aquí:

Gone Girl es una película de suspenso artesano bien que teje muy cerca las perspectivas que ayudan a desplegar el misterio de la desaparición de Amy Dunne (Rosamund Pyke). Ben Affleck se quita un increíble rendimiento como Nick Dunne, que desvela el misterio. No puedo decir mucho más que eso sin echar a perder el giro, pero esta película es digno de ver. Nada es lo que parece.

Voy a decir esto - la película es 2 horas 29 minutos, y ni una sola persona habló en el teatro. Todo el mundo quedó prendado de ella y quedado interesado todo el tiempo.

Este fue uno de los más retorcidos de misterio-thrillers psicológicos que he visto en mucho tiempo. Una cosa es tener un asesino psicópata descaradamente matan el (película de terror genérica hoy en día) inocente, pero esta película no era una película de terror. Se sentía realista a pesar de que era una película. Esta película se sentía muy parecido Los presos (Protagonizada por Hugh Jackman). Ellos tenían la misma sensación y el tono: muy oscuro y real, que funcionó muy bien con el tema de la película. Las dos películas van mano a mano, en el que el marido (que estaba en un punto principal sospechoso) siente la policía no está haciendo su trabajo lo suficientemente rápido, mirando a la gente equivocada, y tomando el caso en sus propias manos. La figura masculina centro de terminar ayudando a resolver el caso y averiguar qué pasó con sus seres queridos antes de hacer la policía. En ambas películas, la persona responsable del secuestro no es en absoluto que se pensaba que sería, pero nada en absoluto en Chica se ha ido parecía ser lo que se esperaba. A partir de la información presentada al comienzo de la película que se reunieron (que Nick Dunne puede o no haber matado a su esposa e) a continuación, añadir en la parte superior de que el orden de la información presentada (Estoy tratando de mantener esta parte como alerón libre de lo posible), hace cuestionar literalmente todo sobre la película, la historia y los motivos de los personajes mismos.

Video: Amy (La chica detrás del nombre) - Trailer español (HD)

Chica se ha ido funcionó tan bien, ya que le mantiene adivinando todo el tiempo, y tan pronto como usted pensaba que sabía lo que estaba pasando, que se vieron obligados a revaluar cada bit de información. Pero cuando se hace todo, Girl Gone fue uno de la película de suspenso-myst más de agarre y así poner juntos

Valoración de TheSecondTake:

Artículos Relacionados