`American idol` llamada final: jessica sanchez en las aspiraciones hudson jennifer

Jessica todavía puede tener una gran carrera.

Jessica Sánchez terminó en segundo lugar el "idolo Americano"Esta temporada, pero todavía tiene la sensación de que ella va a estar preparado para un montón de éxito en el futuro. Ella entró en esta competición listo para mostrar una enorme voz, y ella fue lo que hizo por cortesía de "I Will Always Love You" y una serie de otras actuaciones memorables.

Siguiendo el llamar con Phillip Phillips el jueves, Jessica habló sobre una serie de temas - incluyendo algunos de sus opciones de la canción y por qué pensaba que iba a venir en segundo lugar.

-

En caso de que sentía que iba a ganar - "De ningún modo. Yo creía que Phillip iba a ganar ... tiene una gran base de fans - que tanto hago - pero él es un artista. Cantó tantas canciones diferentes, y no importa lo que cantaba su sonido estaba en ella ".

En cuando llega a ir a casa - "No estoy seguro de que cuando voy a volver a casa, y no sé si va a ser por un par de días. Sólo voy a pasar tiempo con la familia ".

En las canciones de picking - "Para la canción de Jimmy Iovine que era todos ellos. Para el único que sólo tenía un día para recoger ... fue muy difícil, pero ahora que tengo tiempo y la variedad, puedo elegir y buscar a través de canciones. Definitivamente voy a hacer mi verdadera única cosa que [refleja] me ".

Al volver de la parada - "Fue difícil, pero no afectó mucho a mi confianza. Me hizo empujar con más fuerza ".

En tener éxito a pesar de no haber ganado - "Jennifer Hudson llegó en séptimo lugar, y ella es una de las más grandes estrellas [] de `Ídolo`".

En el peaje de la competición adquiere su familia y su vida personal - "Es difícil, es difícil, pero estoy aprendiendo cómo hacer frente satisfechas con ella. No estoy haciendo esto por mí mismo, estoy haciendo esto para todos ellos ".

¿Cree que Jessica debería haber ganado esta temporada, y es lo que creo que tiene una gran oportunidad en una gran carrera?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados