Las esposas de baloncesto `: kenia campana habla tami, jennifer y peleas chica
Kenya Bell ha tenido las manos llenas de la temporada 4 de `esposas del baloncesto`Como su pelea con Kesha ahora se ha desbordado hacia Evelyn que termina en un intercambio desagradable de las palabras y las botellas de vino son propulsados por Evelyn.
La única mujer que ha estado defendiendo a través de Kenia fuera sus peleas con las otras mujeres ha sido Jennifer, alguien que ella ha cultivado una fuerte amistad con. En una entrevista reciente con la revista jugosa, Kenia habló de su amistad con Jennifer y explica lo que es en ella que realmente respeta Kenia. Ella dijo;
"Jen ha sido la única persona en el grupo que ha sido consistentemente bueno conmigo y yo lo agradezco. Debido a eso, la considero alguien que puedo llegar a ser amigos con. Es taaaan triste que tienen una mentalidad de "mafia" y porque Jen se niega a "unirse a la multitud" y el odio de mí como que han decidido hacer incluso antes de que me conocieron, de repente, que decir que la idolatran. Es su manera de tratar de hacer Jen no me gustaría. Estoy tan orgulloso de Jen por ser un individuo ".
La única persona cuyas acciones realmente sorprendido Kenia fue Tami hablando de ella a sus espaldas. Kenia dijo;
"Estoy muy sorprendido de ver las imágenes de Tami hablando mal de mí a mis espaldas. Todavía siento que ella tiene un buen corazón, por eso ella se interpuso entre Evelyn y I. Debido a la supuesta "punzante" que mi marido me acusa, yo realmente no quiero tener que lastimar a Evelyn en la televisión nacional, por lo me gustó que. Pero como compañero madre de dos hijos, es muy decepcionante que ella estaba tan malo y que hace daño saber que pasó por las mismas cosas que estoy pasando en el programa ".
Cuando Evelyn comenzó a despegar sus pendientes en el restaurante antes de lanzar la botella de vino producido justo abajo, los espectadores se preguntaban por qué Kenia no se levantaba fuera del camino. Ella dijo;
"He sido entrenado profesionalmente para luchar gracias a mi papá. No tengo miedo de cualquiera de ellos y todos los de su acoso, la negatividad, y haterism puro. Es triste que, como mujeres, que no están apoyando mis esfuerzos por ser independiente como mujer y como madre, sobre todo después de pasar años ayudando a mi marido llegan a la NBA y que ha elegido para arruinar su vida. [El reparto] puede hablar todo lo que quiera, siempre y cuando ninguno de ellos puso sus manos sobre mí, no tienen nada que temer ".
En el último episodio vimos Jennifer Royce y aplastan sus diferencias y se convierten en amigos de nuevo - podrían Kenia y Evelyn ser el siguiente? Cosas más extrañas han sucedido.
Foto: VH1