`Amas de casa reales de atlanta` temporada 5, episodio 13 opinión: empuja kenya moore botones de fedra
En el episodio de esta noche de "The Real Housewives of Atlanta", la guerra entre el video Fedra Parques de "burro botín" y Kenya Moore de vídeo "semental botín" se está saliendo de control.
Kenya pide Porsha a su encuentro para el almuerzo (sí leyó bien) y después de todos los problemas de estos dos han tenido, Porsha no tiene ni idea de por qué ella se ha pedido a su encuentro. Kenia ella quiere explicar su versión de los hechos vídeo del entrenamiento, pero todos Porsha realmente quiere es una disculpa por lo sucedido en Anguila. Kenia le dice que ella sólo está siendo utilizado por Fedra como un peón en su lucha y Porsha le dice que no se preocupa por Kenia y de Fedra pelea y que su amistad con Fedra es independiente de lo que está pasando entre ellos. El almuerzo se vuelve desagradable muy rápido y ambos abandonan el restaurante en un huff.Not sólo era extraña para Kenia para hacer Porsha para el almuerzo, pero era aún más extraño que Porsha fue en realidad - que todavía están sacudiendo la cabeza tratando de que uno.
Más tarde Fedra, Porsha, Cynthia y Kandi se reúnen para cenar y Fedra le dice a las mujeres que su "burro botín" de vídeo está avanzando bastante bien, pero cuando ella comienza justo hablar de Kenia, Cynthia no se siente que es correcto para Fedra para hablar desagradable Kenia cuando ella no está allí para defenderse a sí misma. Porsha dice a las chicas lo que ocurrió en el almuerzo con Kenia y lo mal que se fue y todo el mundo se sorprendió al escuchar que incluso se reunieron en absoluto.
Al día siguiente, Cynthia se encuentra con Kenia y le dice lo que pasó en la cena de la noche anterior y las cosas que Fedra dijo. Ella le dice a Kenia sobre el "desequilibrio químico" y "comentarios" que Fedra alcohólicas hizo sobre Kenia y está molesto.
Más tarde Kenia se encuentra con las chicas en un evento de caridad, hacer una entrada memorable que lleva un traje de cuerpo de la red con un traje de baño revelador con dos almohadillas en su parte inferior. Todo el mundo es sorprendida en su traje de loco y ella comienza a jugar el "problema con la bebida" que Fedra dice que tiene en un intento de conseguir debajo de la piel de Fedra. Kenia se sienta y se enfrenta a Fedra acerca de las cosas desagradables que ha dicho y Fedra está detrás de lo que ella dijo - esta lucha ha llegado a ser tan fuera de control que ni siquiera es sobre el video de entrenamiento más.
¿Qué le ha parecido episodio de esta noche de "The Real Housewives of Atlanta"? ¿Cree que esta guerra entre el trabajo Kenia y de Fedra vistazo a los vídeos debe detener o cree usted que es interesante? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.