`Amas de casa reales de atlanta` de la temporada 9, episodio 2 opinión: kenya moore, whitfield sheree continúan disputa casa
En el primer episodio de la "The Real Housewives of Atlanta" 9 temporada que tuvimos la oportunidad de ponerse al día con las mujeres y lo que ha estado pasando en sus vidas. Ha habido algunos cambios importantes de la temporada pasada cuando se trata de casas, los bebés y los divorcios, pero en su mayor parte las damas parecen estar haciendo muy bien y mirar hacia el futuro de una manera positiva. Por supuesto, todas las cosas buenas deben incluir un poco de drama y esta semana vamos a ver la caída hacia fuera de Porsha venir a la fiesta de inauguración de la casa de Kenia sin una invitación adecuada de Kenia (aunque sí conseguir uno de Fedra como su "más uno").
Si usted estaba esperando para ver algunos fuegos artificiales entre Kenia y Porsha es probable que se decepcione. Kenia tomó Porsha a un lado y explicó que debido a su pasado, ella no fue invitado y Porsha con calma dijo que entendía y dejó el partido. Sin lucha, no empujar, no hay problemas. Fedra decidió hacer una pausa y se fue con Porsha diciéndole Porsha que se lo había manejado bien y que su manejo de la ira es realmente ayudar. Sheree siguió después de las mujeres y en su salida se vio Matt caminando hasta la casa. ¿Va a ser otra persona se recuperó de la fiesta de Kenia?
Matt le pregunta por un momento para hablar con Kenia y empieza la conversación con una sincera disculpa. Ella le dice que es difícil para que ella se mueva hacia adelante, porque se supone que debe ser su protector y en lugar de eso le daba miedo. Matt dice que le gustaría la oportunidad de demostrarle que él puede ser que el protector y que va a hacer lo que se necesita para construir la confianza de nuevo. Ella está de acuerdo en darle una oportunidad para trabajar en las cosas y demostrar que puede darle la vuelta y estamos felices de saber que ya que nos gusta Matt como Kenia.
Al día siguiente, Fedra dice que Kenya Porsha ha estado en el control de la ira y que Porsha está preparando un evento para hacer las paces con todo el mundo y se ha invitado a Kenia. Kenia será ir? Ella decidió ir a ver cuánto ha cambiado realmente Porsha. Porsha decidió llevar a las damas a una sala de escape para tratar de conseguir todos a trabajar juntos como un equipo - y hablando de equipos, porsha puso a sí misma en un equipo con Kenia y Cynthia, que nos pareció ser una decisión muy fresco, ya que ella ha tenido alguna bastante malas problemas con estas dos mujeres. Por alguna razón Kenia no vio lo que estaba haciendo Porsha, que era bastante decepcionante.
Por supuesto, este evento no puede terminar sin un poco de drama. Con Sheree arrojando sombra sobre la casa de Kenia por toda la ciudad, Kenia decide hablar con Sheree al respecto. Sheree llama Kenia sobre ella haciendo lo mismo y lo que no podemos entender es por qué es importante que la casa se realiza en primer lugar o el tiempo que toma para que todos se hacen sus casas. ¿Por qué es esto una cosa? Ningún cuerpo, pero Sheree y Kenia se preocupan por esto.
No podemos terminar esta reseña sin mencionar los avances en el restaurante Old Lady Gang. El restaurante está uniendo poco a poco, pero fue muy divertido para ver a la banda que se muestra alrededor. Más aún nos encantó ver Mama Joyce tener la oportunidad de hacer confesionarios como un ama de casa real! También vamos a mencionar brevemente que Peter finalmente llamó al abogado de Cynthia y dijo que firmará lo que quiera - no queremos hacer hincapié en esto demasiado ya que este divorcio se está rompiendo el corazón, pero se está moviendo hacia adelante. grado episodio: B
¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Real Housewives of Atlanta"? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia de "The Real Housewives of Atlanta", entonces la cabeza de más al enlace aquí. (Foto: Bravo)