`Downton abbey` temporada 4 notas: laura carmichael, maggie smith, elizabeth mcgovern

Downton AbbeySi usted tiene una inclinación para "Downton Abbey", entonces usted no necesita mirar más allá de su artículo ideal. Estas historias cubren unos pocos temas, pero esto es simplemente sirven como recordatorios de lo ridículamente ocupado todas estas damas son en este momento, incluso cuando no están filmando el show.

Laura Carmichael - ¿Por qué no empezar las cosas con Lady Edith? Hasta el momento, al ver una aparición de Carmichael en un programa de entrevistas estadounidense ha sido casi tan raro como ver al Sr. Carson hecho sonreír, así que estábamos encantados de que se detuvo por KTLA de Los Ángeles, también conocida como una de las estaciones locales de mayor audiencia en toda América.

A menos que vivas en Gran Bretaña y / o encontrar numerosas entrevistas en línea, este es un lugar excelente oportunidad para que usted pueda llegar a conocer un poco acerca de Carmichael y "Downton Abbey", y todo ello en unos pocos minutos que es una buena fuente de alegre broma.

Elizabeth McGovern - A menos que usted es un monstruo de podcast como nosotros y pasa una buena parte de su día de la descarga de todo, desde la Nerdist a NPR, es posible que nunca han oído hablar del Festival Fringe de Edimburgo. Baste decir, que es una especie de gran cosa. Artistas de todo el mundo acuden a Escocia durante casi un mes sólido a partir de diversos espectáculos, y es el tipo de cosas que en realidad debería haber un documental hecho, por cada año.

Este año, hemos aprendido la McGovern, también conocida como Lady Cora y que el pobre personaje que debe hacer frente a obstinado camino de Robert, se presentará con su banda Sadie y los exaltados. Así que si estás en Escocia alrededor de ese tiempo, usted sabe dónde estar.

Maggie Smith - Por último, nos dirigimos a la viuda, que tiene una posibilidad intrigante película se alinearon. La Dame aparecerá en la próxima película de "Mi vieja", que es el debut como director de dramaturgo Israel Horovitz de. La obra se centra en un joven neoyorquino que hereda un apartamento en París desde su distante padre, y rápidamente se descubre que el hombre tenía una relación larga con una mujer (interpretada por Smith). Una posible subtítulo para el proyecto? "Más formas para Maggie Smith en ser nominada para las cosas."

En caso de que no oye, Lily James es otra actriz "Downton Abbey" con un nuevo proyecto de la película, junto a un "Juego de Tronos" estrella, nada menos! puedes leer sobre eso aqui.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados