Temporada 4 `downton abbey`: credits elizabeth mcgovern humor, maggie smith para la demostración del éxito
"Downton Abbey" está bastante bien indiscutible en este punto como uno de los espectáculos más importantes, en la televisión, al menos cuando se está hablando acerca de la clasificación y impacto- cultural y mientras que se podría pensar que la mayoría de las personas estarían vigilando para los trajes o el complejo de la narración, no puede ser otro elemento que es el factor X para lo que trae este espectáculo a otro nivel que el resto de los dramas de época por ahí: Humor. Sí, es cierto: Los momentos raros que desea reír.
Esta es al menos la filosofía de una de las estrellas del show en Elizabeth McGovern, que hablaron sobre el tema recientemente en The Big Issue. En concreto, citó Maggie Smith como una de las personas que es capaz de cambiar el programa de vez en cuando a un tono diferente, y presentar una capa diferente que no siempre puede estar ahí:
"Creo que una de las cosas que creo que salva el show es que hay una especie de burbujeo sentido del humor sobre sí mismo. Es casi como si se podía jugar las escenas exactamente como jugamos contra ellos como una sátira de Downton Abbey y que trabajarían por completo.
"Creo que es por eso que el personaje de Maggie Smith es tan importante. Siempre corta derecho a través del melodrama, que es la máquina detrás de las historias, pero se corta a través de él con ese sentido del humor, y todos los actores - ya sea por coincidencia o si esto es parte de un plan maestro - todos tienen un sentido del humor. "
Esperamos ver mucho más Maggie humor de la próxima temporada, especialmente cuando Shirley MacLaine aparece cerca del final de la historia más como la madre de Cora Martha.
¿Quieres leer un poco más noticias relacionadas con "Downton Abbey"? A continuación, haga clic aquí, donde se puede leer un poco más acerca de la cucharada Joanne Froggatt en el set. La nueva temporada de la exitosa serie está programado para el estreno en Gran Bretaña en algún momento a mediados de septiembre, y en la PBS el domingo, 6 de enero.