`Downton abbey` temporada 4 spoilers: laura carmichael se burla más "cosas interesantes"

Downton AbbeyEn el momento en que "Downton Abbey" temporada 4 llegó a su fin, era difícil para cualquiera de las hijas de Robert tener nada interesante que hablar. Después de todo, uno de ellos (en Lady Sybil) estaba muerto, y otro (señora María) estaba a punto de ser sorprendido con la revelación de que el padre de su hijo justo nació en Mateo fallecido en un accidente de coche impresionante.

La única hija con algo ni remotamente emocionante pasando con su vida era Edith, pero incluso esto fue controvertido ya que algunas personas en su familia expresaron su desaprobación sobre estar con alguien que era técnicamente sigue siendo un hombre casado. Así que va a este tipo de conflicto y tensión continuar? Hablando en una nueva entrevista con ITN, la actriz no se metería en detalle- sin embargo, ella no resumir lo que la mayor parte de Downton es sentir que después de la noticia de la muerte de Mateo entra en juego:

"Todo el mundo es un poco azul, como se puede imaginar, al comienzo de la serie. Pero hay un montón de cosas emocionantes que suceden, y creo que va a ser una gran serie ".

En cuanto a su propio carácter, Carmichael explicó que algo de lo que fue el más entusiasmado tenía que ver ante todo con la moda (o al menos cuando se trata de lo que puede dar de distancia):

"Ella está en evolución. Es muy emocionante, y nos movemos a través de los años veinte las modas vuelven más emocionante y que recibe gran cantidad de vestidos de diversión ".

En caso de que usted está esperando para obtener más primicia en profundidad, que tendrá que esperar a un tiempo. Como nosotros detalle en el artículo aquí, esta es una de las series más vigilado fuertemente sobre todas las TV en lo que respecta a spoilers.

¿Qué opinas acerca de acerca de Carmichael tiene que decir aquí, y está feliz por lo menos conseguir alguna primicia ... aunque esto apenas no es nada particularmente detallada? Si desea ver una idea alternativa para la temporada 4 que gira alrededor de "The Walking Dead" asegúrese de ver el video aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados