`Downton abbey` temporada 5: laura carmichael, hugh bonneville en un amigo de cuatro patas

Echar un vistazo ;Hay muchas estrellas de "Downton Abbey,"Pero que sabía que un perro amado sería uno de ellos? Es el extremo trasero de un perro que lo primero que ves cuando el programa recoge, y en el transcurso de la serie de ITV / PBS, dos animales han jugado el papel de compañera a la familia Crawley: Faraón e Isis. (En realidad, más perros han desempeñado en realidad estos dos caracteres.)

El video a continuación realmente da Isis la oportunidad de brillar, como se puede escuchar la talla de Hugh Bonneville (Robert), Laura Carmichael (Edith), Allen Leech (Tom), y más hablar de trabajar con Abbey, el último perro para jugar el parte. Abbey firmado por Isis durante la temporada 3, y se ha pegado con él alguna vez sentir. Hay algunos pequeños de una sola línea en aquí, especialmente para todos ustedes los dueños de mascotas por ahí que pueden relacionarse con un perro y algunos de sus locuras.

En cuanto a si o no Isis va a tener una presencia en la temporada 5, usted tiene que creer por lo que en este momento, dado que no ha habido ninguna palabra de lo contrario, y el espectáculo no está demasiado lejos por delante en la línea de tiempo de Isis para haber pasado . Sin embargo, hay que recordar aquí que era temporada 2 cuando vimos por primera vez Isis, y que era de 1916. 5ª temporada va a ser puesto en cuanto antes de 1923, por lo que el perro va a estar ahí arriba en la edad. No queremos ser una decepción total cuando se trata de el futuro del perro aquí, pero eso es algo para recordar. Esperamos que no importa lo que siempre hay un perro como parte del espectáculo, ya que añaden el detalle dosis extra de diversión y carácter a la mezcla.

¿Quieres ver más noticias relacionadas con "Downton Abbey"? A continuación, sólo asegúrese de hacer clic aquí! Tú también puedes inscribirse ahora para agarrar más noticias y actualizaciones a través de nuestra Newsletter CarterMatt todos los domingos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados