`Downton abbey` temporada 4 spoilers: laura carmichael, allen leech hablan

Allen Leech¿Quieres un poco más la bondad relativa a "Downton Abbey" temporada 4? Si su respuesta es "sí", nos complace compartir algunas nuevas entrevistas que ofrecen tanto Allen Leech y Laura Carmichael, que son, por supuesto, dos actores destinada a jugar un papel muy fundamental en la historia se mueve hacia adelante.

Mientras que asistirá a la apertura de una nueva producción de "Macbeth" en Londres recientemente, ambos actores hablaron Noticias de Red Carpet Sobre la obra en la que asistían, y también tuvieron la amabilidad de compartir al menos algunos detalles generales acerca de lo que estaban haciendo. En el caso de la sanguijuela, que confirmó en primer lugar, que son tres semanas en la producción de la nueva temporada, y también era rápido agregar que María va a ser el punto central para muchas de las historias mientras mira para conseguir por lo que pasó con Mateo y reiniciar su vida. Leech también añade que hay algunas cosas emocionantes que sube alrededor de la mitad de la temporada por su propio carácter notable de Tom Branson.

En cuanto a Carmichael, ella también prometió que hay algunas cosas emocionantes que suben por Edith, que se enfrentaba a un dilema interesante al final de la temporada en cuanto a si debía o no seguir a su corazón, o los mejores deseos de la familia y Las personas cercanas a ella. También explica que es mucho más que María, que está de luto por la pérdida de carácter Dan Stevens.

Por supuesto, no se espera que haya mucho más en el camino de la cucharada de hormigón compartida en la temporada, como Julian Fellowes tiene interés en mantener la mayoría de los detalles en secreto.

Si quieres ver lo que Tom Ellis tenía que decir acerca de no jugar un interés del amor a María de Michelle Dockery (ya que una vez que se ha informado ampliamente), se puede comprobar esto por la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados