`Downton abbey` temporada 4 spoilers: sanguijuela allen en la historia de tom, por qué él no tiene planes de dejar
Tom Branson es ahora el hombre que lleva de "Downton Abbey"? No exactamente, pero tras la salida de Dan Stevens al final de la temporada 3, se ha vuelto mucho más clara que se trata de un personaje preparado para asumir un papel mucho más importante en el espectáculo. Puede que ahora en realidad mantener la segunda posición a Robert Hugh Bonneville cuando se trata de importancia entre los hombres principales.
Entonces, ¿qué tipo de posición vamos a encontrar en Branson cuando la temporada 4 recoge a la semana desde el domingo? (Estamos hablando, por supuesto, para los estadounidenses viewers- británicas todavía tienen que esperar hasta el 5 de enero) Hablando por el Telegraph en una campaña publicitaria para la nueva temporada, Allen Leech explica que vamos a seguir viendo a su personaje, una vez hombre común, la lucha con el conocimiento que se casó con su camino en la sociedad de clase alta, y cómo es ahora toda la cortesía más incómoda de ser viudo en ella:
"Estoy muy feliz de tener el reto de jugar estas escenas en las que Tom está todavía muy perdido, y él está en un mundo que no entiende realmente. Se ve que, sin duda, a través de la cuarta temporada. Está tratando de encontrar sus pies. Él puede tener un puesto de trabajo, pero que en realidad no tienen un papel o un estatus en la sociedad, y eso es algo que necesita para tratar de encontrar. "
En cuanto a si o no tiene planes de sacar un Stevens y apartarse de la serie pronto, Leech afirma que él es todavía muy disfrutando de su papel, y no hay planes de ningún tipo para empacar sus maletas:
"Todavía estoy disfrutando mucho de lo que hago. Y, obviamente, a través de algunas de estas personas salir, mis historias surgen de una manera que realmente no esperaba ".
También podemos burlan de que hay un romance viene por cortesía de Tom de niñera interna, aunque no queda claro si esto será algo que va a ser capaz de revelar a los demás miembros de Downton. A pesar de la forma en que se levantó a su estado, todavía hay un poco de estigma que la rodea.
Leech no es la primera persona a tranquilizar a los fans acerca de sus intenciones de permanecer Put recientemente, vimos Joanne Froggatt haciendo exactamente lo mismo.