`Downton abbey` temporada 5 notas: laura carmichael - actualizaciones de edward speleers

Mas noticias ;Mientras que usted está esperando "Downton Abbey"Temporada 5 a estrenar, ya sea en el Reino Unido, los Estados Unidos, o en cualquier otro lugar que usted mira la serie, por qué no conseguir algunas actualizaciones más variados en lo que el reparto es de hasta? Esto siempre ha sido el propósito de algunos de nuestros artículos "notas", y estamos de vuelta con una nueva edición aquí para darle un poco más de información sobre lo que algunos de los actores detrás de la serie son hasta entre semanas de rodaje.

de manera sorprendente de Laura Carmichael - La mayoría de las estrellas de la serie han dibujado un poco de atención por sus elecciones de moda lejos de la demostración en el último par de años, y Laura Carmichael sin duda tenía que mientras que en el encanto de la exposición de moda italiana situado en el V&Un recientemente. Se puede ver en algunas fotos (por el Express) que tiene una mirada que sin duda es un poco subido de tono para una mujer conocida por ser uno de los miembros más conservadores de la familia Crawley, cuando se trata de moda.

¿Quién sabe? Tal vez esto es un intento para que ella se sienta bien ya sea haciendo algo nuevo, o recordando a todos que siendo Señora Edith es un trabajo, y no es indicativo de la persona que se encuentra en su vida cotidiana.

Ed Speleers nueva campaña ` - Ahora, nos alejamos de la moda a la caridad. Ed Speleers, también conocido como Jimmy en el programa, ha sido un gran contribuyente a causas en los últimos años. También ha sido un ávido corredor en el maratón de Londres, y, a menudo opta por combinar los dos.

Si quieres apoyar la causa de que Ed se está ejecutando para este año en Somerset de tratamiento del cáncer, sugerimos dirigirse al enlace aquí. Ahí es donde se puede leer más acerca de la caridad y la mejor manera de dar la espalda.

-

¿Quieres conseguir más actualizaciones relacionadas con "Downton Abbey"? A continuación, nuestra sugerencia ahora es la cabeza hacia el enlace aquí para tomar un rápido vistazo a uno de los primeros nuevos personajes de la temporada. También, puede inscribirse para obtener algunos cambios adicionales en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados