"Real housewives of new jersey `: joe y teresa giudice podrían ir a la cárcel después de declararse culpable
¿Podría uno de "The Real Housewives of New Jersey"Termina convirtiéndose de un pájaro enjaulado real? Es posible, por lo menos sobre la base de algunos de los nuevos comentarios que está ahí fuera sobre el tema.
Los detalles del informe difieren dependiendo de quién escucha, pero la única cosa que parece ser bastante constante aquí es que según In Touch Weekly, Teresa y su marido Joe Giudice se espera que entren en una declaración de culpabilidad el martes en una variedad de gastos relacionados con una operación masiva de fraude. Esto viene después de un acuerdo de largo hecha con los fiscales, y que podría terminar significando años de cárcel para ambas partes. (La palabra que operan allí se "podría", habida cuenta de que cualquier cosa puede suceder cuando se trata de celebridades y la ley.)
Lo que esto significaría para la franquicia Bravo es algo potencialmente enorme en el incluso que los dos están tras las rejas. Obviamente, ni Teresa ni Joe estarían disponibles para filmar el show si se encuentran en la enana, y ellos no pueden llegar a tener un trabajo cuando salen dependiendo de lo que sucede con los nuevos miembros del reparto o el programa en su conjunto. Eso es todo pura especulación, sin embargo, y una situación podría darse en el caso podían organizar los horarios de filmación de manera que Teresa le dispara a un montón de imágenes tanto de la derecha antes y después de estar en la cárcel, de esa manera que sólo se habría ido para tan poco tiempo como sea posible.
Al final, esto va a ser un caso interesante de ver, ya que hay algunas otras batallas legales interesantes por ahí con respecto a "The Real Housewives" ... o al menos algunos de sus maridos. Basta con mirar a Apolo Nida ahora mismo.
¿Qué opinas de esta noticia? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y También registrarse aquí si usted quiere conseguir un poco más noticias y actualizaciones de nosotros a través de nuestro Newsletter CarterMatt.