`Sons of anarchy` de la temporada 6, episodio 12: kurt sutter conversaciones retardo fx, informe de situación

Lo último ;En caso de que no haya escuchado la noticia, sin embargo, no hay un nuevo episodio de "Hijos de la Anarquía" temporada 6 llegando el martes por la noche. En cuanto a la razón por la que en realidad sólo regresa al simple hecho de que por cualquier razón, FX decidió tomar la Semana de Acción de Gracias fuera para el espectáculo. Mientras que con algunos programas se trata de una práctica común, Kurt Sutter explica en su último video "WTFSutter" a continuación que este es en realidad la primera vez que la red ha optado por retrasar un episodio de tiempo de una semana.

Incluso Sutter sí mismo no tiene una explicación específica por el retraso, salvo quizá que es un "experimento" de parte de la red. Aunque sería agradable de ver "Usted es mi sol" esta semana y tratar de pasar del caos que era (alerta de spoiler!) La muerte de Clay Morrow, que en realidad se siente un poco como esta es la decisión correcta.

Aunque no creemos que muestra martes por la noche tienden a sufrir una pérdida enorme calificaciones debido a la acción de gracias en comparación con los miércoles, que tienden a perder algo de potencial espectadores cortesía de algunas personas que viajan / compras temprano. ¿Por qué no darle a su red de dos oportunidades para grandes clasificaciones frente a uno que se asumen automáticamente va a tener algunas luchas? Además, esto podría ayudar a impulsar FX algunos de sus promedios de diciembre, y hacer que se sienta como la espera para su próximo gran programa original (en "Justified" el 7 de enero) no es tan larga.

Al final, Sutter también comenta que él está agradecido de alguna manera para la semana adicional ahora para terminar el trabajo en los dos últimos episodios, sobre todo teniendo en cuenta que la mezcla para "Usted es mi sol" se acaba de completar. Hay una serie de cabos sueltos para atar potencialmente a lo largo de los próximos dos episodios, que incluyen todo, desde la situación actual de Tara a la determinación de Patterson para descolgar SAMCRO que, por supuesto, la secuela directa a ver a un miembro del reparto original en Ron Perlman ya no está en el espectáculo. Tenemos una semana más para digerir todo esto, y luego volver para más locura el 3 de diciembre Ha habido momentos de polarización a ciencia cierta, pero estamos viendo lo que ha sido en general una temporada estelar.

Si se ha perdido el que a principios de semana, clic aquí para coger la promo "Usted es mi sol". Vamos a tener un poco más de primicia sobre el resto de la temporada pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados