`Bob esponja` de alguna manera ofende a los grupos políticos con el personaje del título de ser despedido

Lo último ;Cada uno de vez en cuando, nos gusta mojar nuestros pies en el mundo de la televisión infantil para un segmento que nos gusta llamar "los políticos que necesitan algo más que hablar." Hoy en día, echamos un vistazo de cerca a la serie clásica de televisión de Nickelodeon "Bob Esponja Pantalones Cuadrados,"Y la forma en que está siendo perseguido por algunos grupos políticos más de una historia que, con toda honestidad, realmente debería haber estado en el espectáculo hace años cuando se trata de los personajes.

Como se puede ver en el vídeo a continuación, hay una historia que viene en el próximo episodio de noviembre de 11, que cuenta con Bob Esponja ser despedido de su trabajo por nada menos que Don Cangrejo, sobre todo porque el crustáceo crujiente está dispuesto a tratar de ahorrar algo de monedas si es posible sin su empleo. En concreto, menciona que hay reglas que le impiden la contratación de Bob Esponja gratis, y que tiene un níquel completa que es el ahorro por no mantener este carácter empleado.

Se trata de una pequeña escena de la diversión con seguridad entre los dos personajes, y dar lo barato Cangrejo es conocido por ser, cómo ha sucedido esta historia no antes? No hay nada particularmente ofensivo de ello, incluso si hay un par de chistes sutiles aquí para adultos sobre las leyes de salarios y el empleo. Pero aún así por alguna razón, la idea aquí por algunos es que esta escena es problemático para los niños. Esta no es la primera vez que "Bob Esponja" ha sido objeto de críticas por difundir algún mensaje político, como lo ha promovido con anterioridad un mensaje pro-ambiental.

Pero, al final, se trata de un programa de televisión, y un clásico en Nickelodeon. No va fuera del camino para promover un mensaje de extremo, y si usted está interesado en ello, no lo miro.

Al final, nuestro mensaje debe ser el siguiente: Si amas "Bob Esponja", a continuación, seguir viendo la misma. Si no te gusta el dibujo animado, entonces no tenemos idea de por qué se está viendo en el primer lugar. Quejándose de esto cuando hay tantas cosas peores en el mundo que se preocupe por la prueba de que es lo que realmente necesita para encontrar algo de real importancia para ocupar su tiempo con.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados