Bob esponja squarepants temporada de fecha 10 de liberación

Video: Los 7 episodios mas odiados de bob esponja

temporada de Bob Esponja fecha 10 de liberación

Video: Bob Esponja Temporada 10 Primeras Impresiones (Whirly Brains)

ad-pic

"Bob Esponja" es una franquicia de los medios de comunicación exitosa que recaudó más de $ 8 mil millones de ingresos para su propietario Nickelodeon. Se trata de un programa de televisión animada se centra en el protagonista nominal, expresado por el actor y comediante tom Kenny. El espectáculo apareció por primera vez en la televisión el 1 de mayo de 1999. Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar en el universo bajo el agua, donde Bob Esponja habita con sus amigos ficticios.

Un prototipo de la protagonista fue inventado todavía a mediados de la década de 1980 -, sin embargo Stephen Hillenburg comenzó a desarrollar una serie de televisión sólo en 1996. En un principio, el protagonista fue nombrado SpongeBoy, sin embargo, posteriormente el nombre se ha cambiado a conocer a nosotros Bob Esponja.

El episodio piloto, así como toda la primera temporada recibió aclamaciones críticas positivas, junto con una inmensa popularidad entre los aficionados. Por lo tanto, el 26 de octubre, 2000 se ha publicado la segunda temporada de "Bob Esponja". Más tarde, seguido de una película de larga duración titulado "The SpongeBob SquarePants Movie", estrenada el 19 de noviembre de 2004. La secuela titulada "The SpongeBob Película: Esponja fuera del agua", fue lanzado el 6 de febrero, 2015 y recaudó $ 311,6 millones de taquilla en todo el mundo.

Hoy en día el espectáculo en la novena temporada, que comenzó el 21 de julio de 2012. Afortunadamente, Nickelodeon decidió renovar el programa para una décima temporada.

Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN: "Bob Esponja" temporada 10 fecha de lanzamiento fijada el 18 de septiembre de 2015.

Inicialmente, el estreno de la décima temporada de "Bob Esponja" estaba prevista para el 2014, pero el debut no tuvo lugar. A finales de 2014, nos hemos dado cuenta de Twitter (gracias a Paul Tibbitt), que Stephen Hillenburg planea comenzar a trabajar en la segunda temporada en enero de 2015. Sin embargo, la fecha de lanzamiento específica aún no ha sido anunciado.

No obstante, gracias a nuestro sistema de notificación que pueden informarle sobre el estreno de la décima temporada de "Bob Esponja" programa de televisión. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 18 de de septiembre de 2015 a las 7:30 pm Hora del Este / Pacífico
Artículos Relacionados