Médico que la temporada fecha 9 de liberación

El doctor Who Temporada Fecha 9 de lanzamiento

ad-pic

"Doctor Who" es una británica serie de ciencia ficción de televisión de culto, que se esté emitiendo en la BBC desde 1963. La serie de televisión se centra en un "señor del tiempo", que es un alienígena humanoide conocido como "el Doctor." Él viaja a través del tiempo y espacio como para el rescate de las civilizaciones, así como simplemente por diversión.

Es el programa de televisión de ciencia ficción más larga del mundo y una parte importante de la cultura de masas. "Whovians" son los fans y seguidores de la serie de televisión. "Doctor Who" recibió aclamaciones críticas positivas y el apoyo de los aficionados de todo el mundo, gracias al bajo presupuesto efectos especiales creativos, uso innovador de la música electrónica y fue nominada a numerosos premios. Muchas generaciones de guionistas británicos son los antiguos fans de este programa de televisión.

episodios originales del programa de televisión se emitieron durante el 1963-1989. "Doctor Who" ha llegado a la pantalla grande en 1996. A pesar de que estaba previsto que la película servirá como el episodio piloto de la serie de televisión de continuación, se trataba de un proyecto fallido. El programa de televisión se renovó con éxito en 2005. Sin embargo, el orden de las estaciones ha sido cambiado. Se convirtió en un nuevo punto de partida de "Doctor Who".

"Doctor Who" fue incluido en el Guinness World Records como el de más larga duración exitosa serie de televisión de ciencia ficción en el mundo.

Afortunadamente, la BBC decidió renovar programa de televisión para una novena temporada, la cual es prevista para finales de 2015.

El doctor Who breve descripción

El doctor es un viajero del tiempo alienígena excéntrico, que lucha con la maldad, viajando en su máquina de naves espaciales y el tiempo titulado "TARDIS," ya menudo se acompaña con otros viajeros de la Tierra. Su nave espacial se ve como una tradicional cabina telefónica británica, que es mucho más grande por dentro que por fuera.

Video: EL GEN ARGENTINO - Episodio 2: EVITA – CHE GUEVARA | Mario Pergolini | 03/09/07

El médico se ve como un terrícola. Él es inteligente, curioso y sin miedo. Él no resuelve los problemas terrenales. Sin embargo, cuando cualquier amenaza de peligro fuera de la Tierra, el médico está siempre listo para defender la humanidad.

Temporada Fecha 9 de lanzamiento

ACTUALIZAR: El doctor Who Temporada 9 fecha de lanzamiento está establecido para el 19 de septiembre de, el año 2015

Video: 20 Grandes Curiosidades De INO YAMANAKA (Ino-Shika-Cho) La Poseedora De Mentes (Remasterizado)PainTV

La BBC confirmó la renovación de "Doctor Who" para una novena temporada, sin embargo, la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada. El estreno es programado para el otoño de 2015. Gracias a nuestro sistema de notificación que le puede notificar sobre el estreno. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 19 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados