Médico que la fecha de lanzamiento 9 temporada

El doctor Who fecha de lanzamiento 9 temporada

El doctor Who 9 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado por los creadores de la serie. ¿Estás esperando que este espectáculo?

En diciembre de 2014, antes de la octava temporada de la serie "Doctor Who» comenzó, los ejecutivos de la BBC han declarado públicamente que el proyecto se renovó para la novena temporada. Como se supo, Peter Capaldi - el actor que interpretó al misterioso médico, firmó un contrato para la novena temporada de verano de 2014.

la trama

Médico que se confirmó 9 temporada fecha de lanzamiento

Esta serie británica de televisión de ciencia ficción sigue las aventuras de una criatura alienígena que aparece como el Doctor. El recién llegado es muy misterioso y unusual- viaja a la máquina del tiempo viejo, que se llama TARDIS. En la novena temporada, los espectadores esperan una nueva historia sobre cómo el doctor místico nuevo perfora tiempo y espacio en el tiempo de la máquina, que lucha con mentiras, está librando una guerra contra la injusticia y todo tipo de problemas, así como sorprendentes nuevos amigos de su conocimiento increíble en la tecnología, la ciencia y la historia.

El doctor Who 9 temporada fecha de lanzamiento es la caída de 2015.

DVD Fecha de lanzamiento de Doctor Who 9 temporada es de 2016.

Médico que se espera 9 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray en el segundo trimestre de 2016.

¿Estás esperando que el doctor Who 9 temporada fecha de lanzamiento?

Artículos Relacionados