`Madre adolescente` alumbre portwood ambarino liberado de la cárcel cuatro años antes, se enfrenta a un futuro incierto

Liberado ;Recordamos hace años documentando lo que fue una de las situaciones más tristes que hay en la televisión la realidad, y eso fue el caso de "Madre adolescente"Amber Portwood estrellas. Esta era una mujer claramente con problemas que aceptó ir en MTV, presumiblemente, para que pudiera tener una vida mejor para su hija Leah, pero lo que terminó sucediendo en el final era una cadena de acontecimientos que condujo a una investigación policial, y en última instancia de drogas usar y una sentencia de cinco años de prisión en un centro de Indiana.

Sin embargo, las noticias de hoy es que Portwood está siendo comunicado de sólo un poco más de un año en su frase, y salió de la prisión hoy luciendo una camiseta que sugiere que ella ha conquistado finalmente algunos de los problemas de adicción que ha sufrido el pasado pocos años. Si bien es por ver si esto es realmente cierto o no, es al menos un paso que muestra que ella está lista para tener una vida normal otra vez.

No estamos aquí para enterrar a MTV, ya que estas son las mujeres que son responsables de sus propias acciones, pero al mismo tiempo, es destacable que tanto el original "Teen Mom" ​​y "Teen Mom 2" había miembros del reparto (si ser ámbar o Janelle Evans) que han tenido una larga historia de polvo-ups con la ley. ¿Podrían hacer un mejor trabajo tratando de ofrecer a estas mujeres jóvenes con la tutoría o apoyo emocional? Hay que recordar que se trata de mujeres que se ponen en una situación de miedo a una edad temprana, y van desde la desesperación a la fama instantánea y un sueldo decente. Todo esto puede ser un poco abrumador, especialmente cuando hay una expectativa puesta en usted como una estrella de televisión para ser distinto de "aburrido" cualquier cosa si usted quiere estar cerca en el largo plazo.

La razón de MTV sigue comprando en la franquicia de "Teen Mom" ​​es simplemente porque resulta un buen beneficio. Este es uno de sus programas de mayor audiencia, y también atiende bien a su público. Si fuera de otra manera, tal vez se cuestionan más de lo que están transmitiendo. pero como es, no hay necesidad de reducir la velocidad nada hacia abajo.

¿Qué opinas sobre la liberación de Amber: ¿Estás feliz por ella, y qué cree que ella es en realidad va a ser capaz de mantenerse limpia en los próximos meses? Asegúrese de compartir a continuación, y haga clic aquí si usted está interesado en leer más noticias de la franquicia de "Teen Mom".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados