`Teen mom 3` ya cancelada por las reivindicaciones alejandría sekella mtv- no eran lo suficientemente loco

Madre adolescente ;Hay una razón simple de por qué nos encontramos "Madre adolescente"Y todos sus diversos homólogos de entretenimiento para ser problemático, y es esta. Vienen en una red de MTV que exige calificaciones con el fin de tener éxito, y lo que genera grandes clasificaciones? Drama. "Teen Mom 3" realmente no lo tenía, en comparación con las otras dos ediciones de la franquicia, y se podría decir que esta es una de las principales razones por qué ahora el espectáculo ha sido cancelado después de sólo un año en el aire.

En un comunicado confirmando la noticia de la cancelación de la serie, toda la red optó por hacer era deseo de todas las mujeres que estaban en el programa el año pasado buena suerte con todos sus planes de futuro y ambiciones de carrera.

"MTV no se moverá hacia adelante con una segunda temporada de Teen Mom 3. Estamos agradecidos a Briana, Katie, Mackenzie, Alex y sus familias para compartir sus historias, ya que navegar la paternidad joven y por ayudar a tener un impacto positivo en el importancia de la prevención del embarazo adolescente ".

Pero hay todavía algo más en esta historia? Pues bien, una de estas señoras en Alejandría Sekella fue lo suficientemente valiente para tomar a su Twitter y afirman que la verdadera razón de por qué su versión de la feria no tuvo éxito fue porque, como se ha señalado, no había suficientes hijinks locos para hacer que las personas interesadas en acecho:

"Supongo que no había suficientes de ruinas del tren para que sea interesante. América quiere ver locos ".

Al final, lo que realmente no importa por qué el programa fue cancelado por lo tanto como que era, y estas mujeres van a ser capaces de ahora volver a su vida cotidiana. Al final, probablemente van a estar encantados de que ellos no tienen nada mejor que aquí tan horrible como hemos visto en algunos de los otros espectáculos, en su mayoría, ya que no serán tan desconcertado muchos años en el camino.

¿Usted va a ser triste ver "Teen Mom 3" ir, y qué realidad se prefiere su show sin todo el drama? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados