`V / h / s: viral "remolque internacional es un bombardeo de terror"> "v / h / s: viral" remolque internacional es un bombardeo de terror

V / H / S: tráiler internacional viral

La segunda película de la V / H / S serie realmente subió la apuesta con la energía y la locura visceral puro, y ahora se puede conseguir su primer gusto de la tercera película. V / H / S: VIRAL cuenta con segmentos de directores Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes, Extraterrestre), Marcel Sarmiento (ABC de la Muerte segmento "D está para la pelea de perros"), Gregg Bishop (Los pájaros de la Ira), Justin Benson (naufragado) y Todd Lincoln (La aparición).

Este primer trailer internacional recapitula la serie y, a continuación, se lanza a una explosión prolongado de imágenes de horror de la nueva película. Usted no sabe nada de historia aquí - hay apenas incluso un sentido de los segmentos de encuadre - pero hay una gran cantidad que hará que los fans del horror quieren ver la película. (Y la sinopsis oficial, que hemos incluido después de la ruptura, tiene información historia.) Salida del V / H / S: VIRAL tráiler internacional a continuación.

el brazo de género Magnolia, imán acaba de anunciar que lanzará la película. A la fecha se anunciará pronto-esperar que a finales de este año. Esta es la primera película de la serie que no se estrenará en Sundance. Fecha límite tiene el trailer.

adolescentes obsesionado por la fama empeñado en capturar el siguiente video viral descubren que son las estrellas de la última sensación en Internet. V / H / S viral es la tercera y más intensa entrega de la saga de terror sin precedentes de los principales realizadores del género del mundo. V / H / S: segmentos de viral incluyen la historia de un ilusionista trastornada que obtiene un objeto mágico de gran poder, una máquina casera que se abre una puerta a un mundo paralelo, patinadores adolescentes que sin quererlo se convierten en blancos de un ritual de culto a la muerte mexicana, y una siniestra, oscura organización que está rastreando un asesino en serie. Los segmentos están unidos por la historia de un grupo de adolescentes obsesionado por la fama tras una violenta persecución de coches en Los Angeles que, sin saberlo, se convierten en estrellas de la próxima sensación en Internet.

vhs-viral-cartel

Artículos Relacionados