Romper los malos observaciones: 2.02 parrilla
la celebración de nuestros dos preparadores de metanfetamina rehenes de tuco en una cabaña remota, la planificación para el contrabando a México para una cierta acción superlaboratorio grave. Mientras tanto, todo baja en espiral para Walt y su historia de la cubierta no tan a prueba de balas cuando la llamada telefónica ilocalizable conduce Hank suponer la existencia de otro teléfono celular. Lo que no sabía que Hank la investigación de su hermano-en-ley de la desaparición de lo enviaré por un camino que cambia para siempre su vida.
Advertencia: Spoilers de Hacerse malo Estaciones 1-5 seguir
El enfrentamiento NO PREVISTOS
Uno de los temas principales del episodio es la mala interpretación de los acontecimientos y la desilusión en su proceso o por su apariencia- en otras palabras, la mayoría de las cosas que aparecen en este episodio no son lo que parecen. De rebotando tripas lowrider y concha rifle de Jesse en la apertura en frío, que nos lleva a preguntarse qué ha sido de nuestros héroes, a Héctor apareciendo como este individuo inofensivo, catatónico, a Hank confundiendo Tuco para Jesse al llegar a la escena, todo parece coger el personajes fuera de guardia. Tal vez el más importante de ellos es la forma en la investigación fuera de la marca de Hank le lleva a la derecha en Dinamarca del león que es Tuco de! No sólo se encuentra el paseo de capitán Cook, después de todo, pero se las arregla para golpear con fuerza el cartel en el proceso. Vamos a ver cómo esta misión personal / profesión se ve reforzada a través del episodio:
- Durante la rueda de principios de Hank clavijas de Tuco en un tronco blanco de la práctica, (literalmente, la celebración de la frente pronto-a-ser herido) y, finalmente, termina por convertirse en un policía que a la cabeza de que psicópata en un intenso duelo, después suponiendo inicialmente las posibilidades de captura que él sea bastante delgado. Hablar de la derecha; el presagio! Observe cómo el cartel de "conozca a su arma" con el rifle / ilustraciones ametralladora en el tablero paralelo M4 de Tuco en el enfrentamiento. También tenga en cuenta Tuco y Hank atenuadas de reflexiones añadiendo visualmente a la creciente tensión:
- En los siguientes episodios vemos Hank tener ataques de pánico como resultado del enfrentamiento traumático inesperado con Tuco. Esta tensión se refuerza a través de disparos de ambos Tuco y Hank que aparece detrás de persianas de la ventana (que resultan ser todo lo motivo visual en el show.) Y Hank `desaparecer` incómodamente en el interior del ascensor, que le da un ataque de pánico más tarde en 2,05: "rotura". También tenemos una visión del contraste entre la actitud de los badass de Hank se pone en la pantalla delante de sus compañeros de trabajo y las inseguridades que guarda a sí mismo después de dar el gran, el habla promoviendo, cuando confiesa la realidad de la situación de Gomie segundos más tarde- de nuevo, lo que refuerza el tema ilusión / desilusión: "Todo es cuestión de apariencias."
- Desilusionante también tiene un significado más físico como los personajes, literalmente, disparar o práctica en objetivos figurativas: prácticas Tuco en (metafóricamente, también) vacas inocentes, Walt vacila en disparar Tuco con el rifle, una de las botellas colgantes - que probablemente representa la vida de Walt y Jesse que cuelga en equilibrio - termina recibiendo un disparo en el enfrentamiento y, por último, por supuesto, Hank apunta a la cabeza de Tuco con una precisión perfecta.