La comunicación de malas romper con amc?
Video: ORACIÓN PARA ROMPER HECHIZOS Y MALDICIONES (MUY PODEROSA!!) | Protección intergeneracional
Podría tensas negociaciones entre Sony Televisión y AMC más de una quinta, y posiblemente última, la temporada de Hacerse malo resultar en la casa de máquinas seriable mover a una nueva red?
Las negociaciones llegaron a un punto muerto la semana pasada ya que ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre el futuro de la serie. Según los informes, las cosas se volvieron `calienta` cuando trató de convencer a AMC equipo creativo del espectáculo que la quinta temporada se debe ejecutar de 6 a 8 episodios, en lugar de los habituales 13. Como es de esperar, que la sugerencia era no abrazado. (Y con razón, en mi opinión seriable).
Según las fuentes, Sony (que producen el espectáculo) ha puesto de enviado `antenas` de al menos otros tres cablers por la posibilidad de Hacerse malo la búsqueda de un nuevo hogar, deben romper las negociaciones con AMC.
Video: Boca: "Tenemos que terminar rompiendo Mac Donald's"
La red en busca de recortar costos en varios de sus espectáculos - otro ser Los muertos vivientes, el cual se cree que tiene menos $ 250.000 por episodio para jugar para la estación (y más episodios para filmar - 13 en vez de la temporada pasada de 6). También se rumorea que estos recortes presupuestarios fueron la razón de productor ejecutivo Frank Darabont`s salida de la serie de la semana pasada - aunque aquellos cerca de AMC niegan esas sugerencias.
Todo esto viene ya que el precio de la joya de la corona de la red Hombres Locos está a punto de subir: Matt Wiener aterrizó recientemente un nuevo contrato muy lucrativo para quedarse con el espectáculo hasta dentro de dos años. Parece que este es el efecto en cadena.
Video: En Un Mundo Sincero: Parejas
Es poco probable que Hacerse malo se trasladará de AMC, pero deberá hacerlo de los productores probablemente tenga que crear estaciones adicionales, ya que una red de compras, naturalmente, buscar un acuerdo de largo plazo.
Fuente: LA Times