Breaking bad: dinero de sangre 5,09 - 5 mejores momentos
Hacerse malo volverá a la pantalla seriable con "Blood Money", un episodio que no perdió tiempo en recoger los pedazos y allanando el camino hacia la gran conclusión de la saga. He aquí nuestros 5 mejores momentos ...
Video: PDLC - BREAKING BAD - ESCENA: MUERTE DE HANK
Advertencia: el siguiente contiene spoilers importantes si aún le falta por ver el episodio.
1. FutureWalt revisita la antigua Casa Blanca. En caso que (rotura y) que entran en él se ve en el spray de pintura en la palabra Bart Simpson-esque "Heisenberg," antes de recuperar el cigarrillo ricina de su escondrijo. Un extremo suelto final o medio para un fin? Queda por ver, pero en el momento que se cristalizó como Walt vislumbra su distorsionada, la reflexión sin ojos, con lo que uno de sus momentos más insidiosos nuevo en el foco.
Relacionado - Rompiendo crítica Bad "Blood Money"
Video: Marilyn Manson - Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)
2. Los ataques de pánico. Recogiendo donde lo dejamos con su comprensión de que W. W. es blanco Walter, mundo de Hank se deshace poco a poco por debajo de él. A pesar de que se las arregla para mantener sus emociones contenidas durante el tiempo suficiente para escapar de la casa blanca (con la incriminación Hojas de hierva), Todo se vuelve demasiado, ya que sus emociones no procesadas vienen literalmente estrellarse a través de la superficie. La visualización de ataque de pánico de Hank refuerza su doble estados ( `subconsciente` y `realidad`) que chocan entre sí para formar una prima, nuevo despertar.
3. Nunca volver aquí. Walt sufre un raro momento de honestidad cuando le dice a Skyler la verdad sobre su asociación con Lidia. Skyler va en el primal-defensivo y advierte Lidia para no volver jamás. Es otro momento revelador que ayuda a ilustrar cómo gran parte de una asociación Walt y Skyler realmente son cuando se reduce a ella. Claro, ella está protegiendo sus intereses, pero no es la primera vez que Walt se manifiesta voluntad a través de su reina.
Relacionado - Breaking Bad Money huevos de Pascua de sangre
4. Yo necesito para creer. Walt, que se trate por la conciencia de Jesse, paga su sentimiento de culpa ex socio de una visita para aliviar sus sospechas sobre Mike estar muerto. Es un momento clásico de Walt, girando otra falsedad sin pestañear. Dicho es creer en el culto de Heisenberg. Sólo que esta vez, Jesse ve a pesar de que su complejo de Dios y permite Walt creer que está convencido, pero sus ojos cuentan una historia completamente diferente.
5. sabe que sabe. El crescendo y el cierre de la suavidad. Después de la duplicación de realización baño de Hank, Walt paga su hermano-en-ley una visita, preocupado de que su estómago bichos en realidad podría ser un tipo diferente de ruido. Con la cara de Hank traicionar sus emociones, Walt sabe que Hank sabe, pero en lugar de a pie que se enfrenta a él sobre el rastreador, causando Hank a explotar en la cara de Walt. La oleada esperada de los puños no puede producirse, como Hank se aferra a Walt en un visual que refleja tanto la traición profunda y posible redención - que podía después de todo, ser el uno para enviar Heisenberg abajo. Pero Walt juega una carta de triunfo multifacético, diciendo a Hank que tiene sólo seis meses de vida y que los dos sabemos que no volvería a ver el interior de una cárcel, aunque Hank podría convencer a otros de sus supuestos crímenes. En la misma mano, Walt (o es que Heisenberg?) Emite Hank con una amenaza apenas velada: "Si usted no sabe quién soy, entonces tal vez su mejor sería que hilar muy fino."
"Continuará", de hecho ...