Breaking bad: skyler matar a walt? "Posible", dice anna gunn
Si estaba en Skyler punto de ruptura hace unos episodios, ella ya encontró fuego en su vientre - y no es sólo esos cigarrillos que ha estado ardiendo.
En declaraciones a TV Guide, Anna Gunn reflejado en lucha por el poder de Skyler con el marido de Heisenberg (anteriormente conocido como Walter White), que se extendió durante su comida con Jesse:
"[Skyler y Walt] mantienen una sola subiendo entre sí. Se puso a los niños fuera de la casa, pero luego Walt tipo de devolver el golpe. Creo que empieza a deshacerse de su miedo en ese momento y creo que empieza a [tener] más de una actitud de: "Ve adelante- traerlo." Es casi como si estuvieran jugando al ajedrez con uno al otro a través de esa mesa y Jesse pobre es el hombre atrapado en el medio deseando estar en cualquier otra parte del mundo, excepto sentarse en esa mesa. Realmente me sentía que era un juego silencioso ".
Como todo el mundo sabe (excepto Hank y la DEA, al parecer), la última vez que jugaba al ajedrez Walt metafórica, su archienemigo Gus terminó perdiendo, con campanas sobre. ¿Cree Gunn Skyler tiene lo que se necesita para sobrevivir a la estratagema de Walt debe ella ser el próximo nombre añadido a su cada vez mayor lista de aciertos?:
"De alguna manera me aterra. Realmente me siento un poco trepidatious cada vez que tengo un script porque cualquiera podría conseguirlo siguiente. ... Ella cree absolutamente que pudiera hacerle daño. Es como ser puesto en una pluma con un animal salvaje y no se sabe lo que van a hacer. Es un comodín ahora ".
Dicho esto, mientras Skyler del cuidado con el que llama, Gunn cree Walt debe igualmente tener cuidado de aquel que abre la puerta:
"Skyler es una mujer fuerte, de acero, y no me subestimarla. Ella se mueve en un lugar mucho más fuerte emocionalmente, y ella está calculando el siguiente movimiento. Ella se determina como un león feroz madre para, por cualquier medio, proteger a los niños. Me imagino que si ella se apoyó más en la esquina, todo es posible ".
Fuente: Guía de TV
Hacerse malo transmite los domingos a 10/9 en AMC