Breaking bad: anna gunn lanza feroz ataque contra los enemigos skyler, habla líneas borrosas

Hacerse malo`s Anna Gunn se ha abierto en la percepción negativa de su personaje entre los elementos de la base de fans de la serie, lo que ha llevado a la actriz a tomar medidas contra las amenazas de violencia

Skyler mala ruptura

Hablando en una no hay medias tintas artículo de opinión en el New York Times, Gunn, quien interpreta a la esposa de protgaonist convertido en el villano de la serie Walter White, golpea de nuevo a los enemigos y cuestiona la raíz del problema Skyler:

Mi personaje, a juzgar por la popularidad de los sitios Web y las páginas de Facebook dedicadas a odiarla, se ha convertido en un punto de inflamación de los sentimientos de muchas personas acerca de las mujeres fuertes, nonsubmissive, sometido a malos tratos. A medida que el odio de Skyler borrosa en odio por mí como persona, vi destellos de una ira que, en un primer momento, simplemente me confunde.

En algún momento en los tablones de anuncios, el carácter de Skyler parecía caer fuera de la conversación, y la gente transfiere sus sentimientos negativos directamente a mí. Los comentarios ya duras en línea se convirtieron en ataques directos personales. Uno de estos mensaje decía: "¿Podría alguien decirme donde puedo encontrar Anna Gunn para que pueda matarla?" Además de estar asustado (y tomando medidas para garantizar mi seguridad), también me quedé asombrado: ¿cómo había desagrado un personaje en espiral en rabia homicida en la actriz que interpreta a ella?

breakingbadfinal2

En última instancia, Gunn dice que llegó a entender que el problema es menos consigo misma y más "la percepción de las mujeres y esposas. Debido a Skyler no se conformaba con un ideal cómodo de la mujer arquetípica, se había convertido en una especie de test de Rorschach para la sociedad, una medida de nuestras actitudes hacia el género ", continuó.:

No puedo decir que me ha gustado ser el centro de la tormenta de Skyler odio. Pero al final, me alegro de que esta discusión ha sucedido, que ha tenido lugar en público y que ha iluminado algunos de los rincones oscuros y turbios que a menudo ignorar o fingir que no están todavía existe en nuestra vida cotidiana.

Puede leer el artículo completo en The New York Times.

Artículos Relacionados