Retratos magníficos realizador de rentzsch julián de steven spielberg y más "> cosas interesantes:: cool stuff retratos magníficos cineasta julian de rentzsch de steven spielberg y más

Julian director de retratos RENTZSCH - Steven Spielberg

Contamos con un montón de obras de arte de colección aquí en / Film, pero casi todos ellos rendimos homenaje a las películas y la televisión, pero no a las personas que los hacen. Eso cambia hoy con una serie de retratos cineasta que son positivamente impresionante.

Julian Rentzsch ha creado una serie de retratos en homenaje a los directores emblemáticos como Steven Spielberg, Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Alfred Hitchcock, Christopher Nolan, Stanley Kubrick y más. Echa un vistazo a los retratos director Julian RENTZSCH después del salto.

Aquí están los retratos realizador traído a nuestra atención por Reddit:

El realizador toma el centro de atención en el centro del retrato, y luego están rodeados de imágenes de su trabajo, cita de ellos acerca de la cinematografía, y una lista de todas sus películas a continuación en el estilo de texto del cartel de película.

La buena noticia es que usted puede conseguir sus manos en estas impresiones sobre al Stellavie.com, aunque son un poco caro a 90 euros (que es casi $ 97). Sin embargo, ellos están firmadas y numeradas a mano, con una edición de 200, y que actualmente están ofreciendo el envío libre a través de Chrismas.

La mayoría de las impresiones anteriores están todavía disponibles para su compra, aunque algunos ya están agotadas, como Quentin Tarantino. Pero si cualquiera de estos realizadores se encuentran entre los favoritos, ellos hacen una buena adición a su pared para mostrar su amor por el cine. O tal vez usted tiene un cinéfilo en su vida que le encantaría uno de estos retratos para la Navidad.

Se puede ver más de las ilustraciones de Julián Rentzsch a su propio sitio web aquí.

Artículos Relacionados