Médico que no es una película completa reinicio - steven moffat aclara

Interesante Médico que actualizar hoy, con showrunner Steven Moffat negando públicamente que el película planificada sería un reinicio de Hollywood.

director tras reclamo David Yates que el previsto Médico que película sería "empezar de cero" y no implicaría el médico actuales, historias o equipo creativo, Moffat llevó a Twitter para aclarar la situación:

Para aclarar: cualquier película de Doctor Who se haría por el equipo de la BBC, la estrella de la actual televisión Doctor y sin duda no será un reinicio de Hollywood.

cosa de la película: David Yates, gran director, estaba hablando fruto de la casualidad, en una alfombra roja. Usted ha visto la basura hablo cuando estoy acorralado.

Bueno, esto es positivo, esperemos que se mantiene firme. Por un lado parece extraño que se toma más de dos semanas para aclarar la situación, pero no es descabellado pensar que querían mantener todo en casa por el momento. También imagino Yates reveló el secreto demasiado pronto, pero eso es sólo mi corazonada.

O, tal vez han tenido un replanteamiento rápida tras cierta reacción ventilador para un reinicio que habría acabado con la continuidad? De cualquier manera, sólo estamos esperando que la opinión de Moffat sobre la situación es exacta. Yo no habría pensado que había aclarar a menos que tuviera un sentido firme de la situación. Ya veremos lo que ocurre.

Fuente: Steven Moffat Twitter

Artículos Relacionados