Médico que: el productor se burla de la serie 7, la 50 y la película

Nuevo Médico que el productor ejecutivo Caroline Skinner ha estado hablando sobre la Serie 7, el 50º aniversario especial y la película de Doctor Who. Mientras que ella no se derrame exactamente el flan, que ofrecía algunos teasers burlas.

Video: Historia Clínica - Capítulo 3: "Che" Guevara (Completo)

El Serie 7:

"Estoy muy emocionado y un poco intimidado por la magnitud de lo que estamos logrando en la siguiente serie. No estamos demasiado lejos de empezar a disparar, y creo que va a ser la serie más grande jamás ".

En cuanto a si la Serie 7 se caracteriza por una transmisión dividida, con algunos episodios a transmitirse el otoño de 2012 y el resto en la primavera de 2013:

"Por el momento, sólo estamos de embarcarse en el rodaje más episodios de lo que hemos hecho antes. Pero en cuanto a la programación, es demasiado pronto para confirmar nada ".

Video: CUCHILLO.ANDRES GARCIA

En el 50 aniversario especial en 2013:

"Los planes para el aniversario van a ser absolutamente enorme - 2013 va a ser el mejor año en la historia de Médico que hasta aquí."

En la película de Doctor Who:

"¿Quién sabe qué va a pasar con el Médico que ¿película? Creo que, obviamente, [David Yates] había estado hablando con Jane [Tranter] acerca de la posibilidad de la misma. Creo que si una película médico que nunca pasa, eso es algo que va a ser hecho a mano a mano con Steven [Moffat] y el equipo de producción. Pero cualquier película es un muy, muy largo camino por recorrer ".

Fuente: io9

Artículos Relacionados