Falling skies: 3,08 extraña mezcla - preguntas y respuestas

Video: John MacArthur - Fuego Extraño 2013 - Parte 3

Falling Skies rejilla
Anterior1 de 2
Utiliza las teclas ← → (flecha) para hacer clic a través del artículo

Cada semana se observa la progresión de la serie de Falling Skies mediante el seguimiento de las respuestas claves y misterios en curso. He aquí cómo están las cosas después de la temporada 3, episodio 8 - "Strange Brew".

CONTESTADA

1. ¿Cuál es el trato con extraños sueños de Hal y visitar Karen en el bosque? El parásito que Karen pasó a Hal al final de la temporada 2 le permitió controlarlo. ( "On Thin Ice" / "daño colateral")

2. ¿Qué causó la parálisis de Hal? Luchando contra el parásito, según Karen - sin embargo, se revela que Hal todavía puede caminar cuando Maggie coge que el sonambulismo. ( "On Thin Ice" / "daño colateral")

3. ¿Cuál es el propósito de las super armas Espheni? Como Tom y Cochise explican, crean una red defensiva que mantiene las naves Volm de conseguir a través de la atmósfera terrestre (lo que explica por qué algunos de los Volm cielo en picada a la Tierra en la temporada 2 final). Al parecer, la destrucción de otra torre creará un vacío suficiente para permitir que los barcos a través. ( "On Thin Ice" / "daño colateral").

seriable-00853

4. ¿Cuál es la misión central de la topo? Están interesados ​​en el dispositivo Volm. ( "On Thin Ice" / "daño colateral")

5. ¿Cuál es el dispositivo Volm? De acuerdo con Cochise, una vez terminado el dispositivo será el factor decisivo para poner fin al conflicto. ( "On Thin Ice" / "daño colateral"). Sin embargo, el Dr. Kadar descubre que el arma usa la armadura de plasma, sin embargo, está configurado para utilizar mucho más poder que su función requiere, lo que sugiere una agenda Volm ulterior. ( "Search and Recover")

6. ¿Quién es Catherine Fisher? Ella es un primer teniente envió en una misión de exploración por el presidente superviviente de los EE.UU. - Benjamin Hathaway. ("Páramos")

Falling Skies ADN Alexis extranjero

7. ¿Qué pasa con el bebé de Anne? Alexis Denise Glass-Mason es muy avanzado para su edad, ella puede sonreír, de pie e incluso hablar. Las pruebas de ADN confirman que es una parte hibridación extranjero, parte humana. Cuando Anne intenta tomar Alexis a esconderse ella es secuestrada por una alianza Espheni, entre ellos el mal Hal. ( "Cueste lo que cueste")

8. La motivación de Cochise? Haber pisado nunca más en su mundo de origen, Cochise le dice a Tom y Presidente Hathaway que él está luchando para que los niños de sus hijos podrían algún día regresar a su mundo natal y contemplan la flor que florece allí cuando el clima es cálido, el Katarias. ("Cueste lo que cueste")

9. ¿Existe todavía la casa del mundo Volm? Eso parece - Cochise espera que sus nietos puedan un día volver a un mundo que nunca es visto a sí mismo. Si existe, no está claro en qué condición está en este mundo. ("Cueste lo que cueste")

Falling Skies hal mal

10. ¿Qué pasa con Hal-lucinations de Hal? Son alucinaciones no tanto como el regreso de su personaje de `Mal Hal`, que nos primera y la última sierra al final de la temporada 1. Esta personalidad dividida parece estar influenciada / controlado por Karen (cortesía de un parásito alienígena) en de forma similar a su sueños / parálisis. ("Cueste lo que cueste")

11. ¿Tom, el Papa y el general Bressler sobrevivir al accidente de avioneta? Bressler murió en el accidente, Tom y el Papa se escaparon. ( "Search and Recover")

12. ¿Por qué ha Marina estado espiando a la Volm? Ella está preocupada por el dispositivo que están construyendo y quiere descubrir su verdadero propósito. Podría implicar a esto le como el topo Espheni? ( "Search and Recover")

13. ¿Cuándo fue la última vez que el Papa vio a sus hijos? Hace cinco años cuando mató a un chico de casi corriendo sobre su hijo. ( "Search and Recover")

14. ¿Hay otros recién nacidos extraterrestres / híbridos dentro del Charleston ocupa? No de acuerdo con el Dr. Kadar. Sus pruebas de ADN confirmaron que Alexis era el único. ( "Search and Recover")

15. ¿Cuál es la misión de Hal? Se trataba de descubrir el plan Volm para la Espheni. No está claro si él era el topo o simplemente un lunar, aunque este último parece más probable. ( "Cállate y sal fuera")

16. ¿Qué hace el dispositivo Volm? Su función es destruir la red Espheni que rodea la tierra transmitiendo enormes estallidos de energía nuevo en la red, haciendo que se sobrecargue. ( "La línea Pickett")

17. ¿Cuál es el fin último de la Espheni Torres? Crean una red de energía que rodea a la Tierra que irradiará el planeta dentro de los tres meses, la destrucción de todas las formas de vida orgánicas, excepto el Espheni y sus esclavos enjaezados, que han sido diseñados biológicamente para soportar totalmente la radiación. ( "La línea Pickett")

seriable-00957

18. ¿Por qué es el arma Volm configurado para utilizar más energía de la que necesita? Para destruir a la red Espheni, de acuerdo con Cochise, y por lo tanto contrarrestar su efecto a largo plazo de irradiar la tierra. ( "La línea Pickett")

19. ¿Tom sabe sobre el verdadero propósito del dispositivo Volm? De acuerdo con Cochise, Tom sabe todo sobre él. Decidieron mantenerlo en secreto para evitar el pánico. ( "La línea Pickett")

20. ¿Qué le pasó a Cochise y el presidente Hathaway? Que aterrizó de emergencia mientras escapaba de la Espheni. Cochise blindado, y así salvó, el presidente de impacto como cuerpos Volm son capaces de soportar mayor estrés. ( "La línea Pickett")

21. ¿Quién es el topo Espheni? Lourdes es el topo centro Espheni. Ella mató a los dos Arthur Manchester y Presidente Hathaway utilizando la tecnología Volm. ( "La línea Pickett")

22. ¿Quién, desviando el Espheni fuera sobre la reunión de Tom con el Presidente Hathaway? Lourdes, muy probablemente ocultando un dispositivo de rastreo en el interior del Medipac ella convenientemente embalados para Tom. ( "La línea Pickett")

Falling Skies mol lourdes

23. ¿Por qué es Lourdes trabajando para la Espheni? Ella ha sido implantado con múltiples parásitos que presumiblemente le permiten ser controlado / influenciado por el Espheni. ( "La línea Pickett")

seriable-00971

24. ¿Qué quiere el Espheni con Tom? Ellos quieren saber qué torre del plan Volm para destruir. Karen utiliza una serie de técnicas subconscientes en un intento de extraer la información de él. ( "Strange Brew")

Siguiente: Preguntas sin respuesta…

Siga leyendo en la PÁGINA 2 GT; gt; gt;

Video: FALLING AND RAGING! | Minecraft Breakfast Brigade | GRAVITY MINI-GAME!

Anterior1 de 2
Utiliza las teclas ← → (flecha) para hacer clic a través del artículo
Artículos Relacionados