Falling skies: 3,08 extraña mezcla - preguntas y respuestas

Video: PREGUNTAS Y RESPUESTAS #3

Falling Skies rejilla
2 de 2Siguiente

Video: THE ESSENCE OF ANGER! | Minecraft Mini-Game THE FALLING 3! /w Facecam

Utiliza las teclas ← → (flecha) para hacer clic a través del artículo

SIN RESPUESTA

1. ¿Se puede confiar la Volm? Ellos han aliado con los seres humanos en la lucha contra el Espheni, pero no tienen una agenda oculta que podría amenazar a la humanidad?

2. ¿Dónde están los Volm de? Un lejano planeta aún por identificar. Al parecer, ellos han estado persiguiendo a la Espheni alrededor de la galaxia durante cientos de años tratando de liberar a los planetas `destruidos` como su propia. Cochise revela que nunca ha puesto un pie en su patria - Al igual que sus compañeros, que nació en uno de los barcos que partían de su planeta hace cientos de años.

seriable-00865

5. ¿Cuál es el plan final Esphenis `para Alexis y Anne? Alexis tiene ADN alienígena / humanas y parece ser parte de un plan más grande Espheni. Cómo usan madre e hija en su beneficio queda por ver, aunque se dejará claramente Tom y la resistencia vulnerables.

6. ¿Cómo Alexis tienen ADN extraterrestre? Todavía hay que ser revelado, pero Tom fue mantenido cautivo por el Espheni y se implanta con una afectación ocular antes del nacimiento de Alexis. Esto podría explicar su ADN alienígena / humano.

7. ¿Habrá consecuencias negativas a largo plazo de no eliminar los picos de arnés? Volm tecnología ha hecho posible para los niños deharnessed a ser "normal" de nuevo, pero ambos Ben y su amigo decidir en contra de que los picos eliminados, sobre todo porque los hace especiales / necesario - van a llegar a lamentar esa decisión?

8. ¿Qué le pasó a la familia de Marina? Ella dice Weaver, que ella "tenía una familia también, una vez."

9. ¿Por qué rezan Lourdes después de matar a Hathaway? Probablemente para cubrir su paradero durante el asesinato de Hathaway. Se veía eufórico por lo que, presumiblemente, la culpa se puede descartar. Teniendo en cuenta sus múltiples implantes parasitarias y antecedentes religiosos, tiene ella ahora ve la Espheni como su salvador?

10. ¿Qué torre Espheni no Tom plan para atacar con el Volm? Karen ha recortado las posibilidades hasta Boston, Jacksonville, Nueva York o Chicago.

11. ¿Por qué no Karen sólo tiene que utilizar un ojo gusano / parásito para forzar Tom decirle el plan Volm?

-

Respuestas / Misterios
24:11

episodio Clasificación: 7.9/ 10 Seriable estrellas.

lt;

Tener alguna idea sobre los misterios Falling Skies / respuestas? ¿Nos hemos perdido alguna? No dude en hacernos saber en los comentarios.

Video: Rolling Sky - Level 3 - All Gems 100% - IPhone Gameplay

2 de 2Siguiente
Utiliza las teclas ← → (flecha) para hacer clic a través del artículo
Artículos Relacionados