Productores marginales hablan mitología, final y el futuro
HitFix encontró con el Franja showrunners, Jeff Pinkner y J H. Wyman para conseguir sus sentimientos sobre el Franja Temporada 3 final y el panorama futuro de la serie.
La cabeza más allá del salto de los de los quotables. (Contiene algunos spoilers temporada leve 4).
J H. Wyman en la mitología de la temporada 3:
Claro, al final de la temporada se inclina un poco más hacia la mitología. Parece una idea muy sencilla como, "Hey, ¿por qué no haces un espectáculo que tiene un caso-de-la-semana, pero tiene algo de la mitología que lo atraviesa?" Y puede ser simple, pero es como una de esos rompecabezas donde cuando estás en ella, no se puede ver la respuesta, pero cuando se sabe la respuesta usted es como, "Oh, duh." nos tomó un tiempo para llegar allí. Un episodio que siempre señalamos es "White Tulip", como un ejemplo perfecto. Creo que cualquiera puede sentarse y ver esa historia, porque se trata de amor, se trata de la pérdida, se trata de la fe. Se trata de todas esas cosas y la gente puede identificarse con eso. Se puede sentir todas esas cosas temáticos en el rendimiento de Walter y la historia de Walter acerca de dar la carta a Peter. No es necesario conocer toda la cosa. Que acaba de saber que un hombre se enfrenta a una decisión muy difícil.
Video: TU PRIMERA VEZ MANNY LENCY El Productor Del Futuro
Hay dos tipos de espectadores: Hay los espectadores que van a sentarse y que van a ver un espectáculo porque están invertidos en los personajes y luego está la persona que va a seguir la mitología. Nuestros fans, nuestros fans incondicionales, los que nos siguieron a viernes y han estado con nosotros, nos permiten saber alto y claro, "No estamos realmente interesados en el formato monstruo-de-la-semana. No respondemos a eso. Queremos simplemente mitología. "Así que fue nuestro viaje. Es el negocio de la red para obtener nuevos globos oculares y por supuesto que es totalmente lógico. Es un lienzo muy caro para pintar y tiene que ser pagado. Me gustaría que la gente entienda que esto no es sólo un espectáculo de ciencia ficción, sino un drama familiar y llegue el momento. Es difícil de vender con el apodo de la ciencia ficción. Acabamos de Dove y le dijo: "Vamos a contar las historias que realmente queremos para contar durante el tiempo que la gente nos permitirán que decirles." Hasta ahora, ustedes y la prensa en general han sido muy amables y es por ello que estamos todavía alrededor, las críticas y las cosas por el estilo. Sólo estamos haciendo lo que creemos que es lo correcto. No sé que pueda llegar a ser un éxito en inglés donde todos repente todo el mundo en el mundo que mira "Fringe".
Creo que una gran parte de por qué Franja Ahora tiene su propia identidad se debe a que el espectáculo finalmente decidió correr con la mitología y centrarse más en las historias por entregas. Y, en general, estoy bien con el híbrido `mythalone` de la mitología y episodios independientes. No todos ellos han sido "tulipanes blancos", pero ha habido algunas buenas fusiones que han apoyado y con conocimiento de las historias más grandes.
En lo que respecta a Franja que tiene dos tipos de espectadores, yo creo que es un poco más complicado que eso - obviamente hay son los que en su mayoría sintonizar tanto para los personajes o la mitología. Pero hay un buen número de personas que se invierten (o quiere ser) en ambos. Me sitúo en ese campo. Creo que si se hace bien, la mitología y el carácter deben ir mano a mano.
En la próxima temporada la nueva "estructura", Jeff Pinkner había que decir lo siguiente:
Nueva estructura? Bueno, "Fringe" siempre va a ser "Fringe". Si desea volver al comienzo de la segunda temporada, cuando Jeff y yo tuvimos que decidir, "Bueno, ¿cómo vamos a contar la historia de Aquí y Over ¿Ahí? Vamos a tener escenas retrospectivas? Flashforwards? Descargas disruptivas, por así decirlo? ¿O vamos a comerciar en realidad de ir a través de un episodio tras otro o algún grado de un patrón de esa manera? "Y nos sentimos como que no era lo suficientemente honesto para establecer una mitología convincente para Over There si sólo estamos dando los pequeños trozos de un episodio. Nos pareció que era demasiado difícil para que la gente se de a bordo con sólo ver la mitad de un episodio por allí y la mitad de un episodio aquí. La gente se vuelva perdió o confundido. Nos dijo: "Mira, sabemos que tenemos una mitología convincente Over There que creemos y queremos que la gente pueda experimentar que de la mejor manera posible." Lo que esto significa para nosotros fue poder contar historias a nivel temático que no fuimos capaces de decir aquí. Podríamos aprender más sobre las historias y más acerca de la condición humana y hace preguntas acerca de la existencia de allá, mientras se le pide e invitando a la audiencia a invertido en estas nuevas ideas. Con el fin de que se fue hacia adelante, tuvimos la suerte y la gente realmente encontramos lo que esperábamos que lo haría, y es que ellos disfrutaron. Estamos en un curso de la expansión. El año pasado nos dieron el derecho de decir que tenemos dos espectáculos sobre un espectáculo, lo cual es cierto.
Así que la próxima temporada, lo que esto nos permite hacer es que va a permitir a nosotros para tirar de otros elementos. Vamos a ser capaces de tener gente por aquí que son de allá, vamos a tener gente por allí desde aquí. Hay una enorme cantidad de drama. Los mundos todavía se están descomponiendo. ¿Qué pasó con Peter Bishop es obviamente una pregunta. ¿Volverá? ¿Cómo va a volver? En calidad de qué es lo que va a volver? "Fringe" tiene la capacidad de no hacer nada normal. "Fringe" tiene la capacidad de tomar una historia de secuestro y convertirlo en uno que ha pasado a través de universos. O una historia de embarazo y el nacimiento que suceda en el lapso de tres horas. Es seguro decir que sólo quieren tener tantas opciones como sea posible para mantener el entretenimiento que viene, para mantener el drama que fluye y para mantener a las personas obligadas. Así que ese era nuestro objetivo principal, para poder, la próxima temporada, contar historias, más ricas, con la gente que está empezando a conocer y que ya sabe.
Sé que algunas personas tienen un gran problema con la desaparición de Pedro al final de la temporada 3. Para ser honesto, creo que es un desarrollo interesante. Obviamente, tendrán que tener una razón de peso y que tiene sentido en el marco de los acontecimientos, pero siempre y cuando ese es el caso, entonces es una forma excitante para terminar la temporada. Es mucho más interesante para mí que termina la temporada con todos en sus cajas atadas cinta.
De todos modos, hay mucho más que decir acerca de esta temporada y tenemos un tiempo antigua feria para hablar de ello.
Se puede extraer toda la entrevista aquí.
Pensamientos? Opiniones?