Jj. Abrams explica por qué los agentes secretos `mitología` fracasaron-lite
En esta semana de FOX TCA fiesta JJ. Abrams se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre la red de mover el Franja a viernes. Mirando por encima de su comentarios, en particular algunos de los informes de las entrevistas más completas, tengo que comentar su honestidad - o al menos su decisión de mantener la BS en una línea de bajo.
Pero Franja y sus otros proyectos en curso (Alcatraz, Persona de interés, Pulpa, Star Trek) No fueron los únicos temas que él fue interrogado acerca. La cancelación de su NBC drama de espionaje Undercovers También estaba en el orden del día, con Abrams estar de acuerdo con mi convicción personal de que el espectáculo no fue ayudado por su falta de entrega de la mitología con la suficiente rapidez.
Es todo un gran giro alrededor de un año o dos atrás, cuando parecía que el tratamiento de la serialización y la mitología en la televisión con desdén. La cabeza más allá del salto para leer por sí mismo lo que tenía que decir sobre el asunto, específicamente en relación con Undercovers.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre lo que pasó conUndercovers?
ABRAMS: Tengo que decir, me siento como que es lamentable. Por supuesto, estoy totalmente culpo por toda la cosa. La presunción de que el espectáculo era hacer un programa mucho más frívola, diversión, pero en última instancia, creo que era demasiado frívola y demasiado simple, y no fuimos lo suficientemente profundo. Estábamos realmente tratando desesperadamente de mantenerse alejado de la mitología y la complejidad e intensidad y demasiado grave, la narración oscura y, en última instancia, eso no es necesariamente lo que mejor hago. Creo que el público consideraron que era un poco escaso. Y veo que tomo por completo la responsabilidad de su fracaso.
¿Le sorprende que para que los datos demográficos que muestran sesgados mucho mayor de lo esperado?
ABRAMS: Sí. A su alrededor, por desgracia, simplemente no funcionó de la manera que quería. En especial me siento por los actores, que son increíblemente talentoso y maravilloso. Los directores que tenemos, los editores y el personal era increíble. La idea de que de alguna manera me desperdiciar tiempo de la gente con mucho talento y tomar ellos y nosotros lejos de nuestras familias y otros trabajos que tenemos que hacer, que era un verdadero rompecorazones. Una vez más, me siento completamente responsable.
¿Le preocupa que las redes de ahora va a evitar tener dos afroamericano pista sobre otro espectáculo porque éste no?
ABRAMS: espero desesperadamente que nadie, incluidos los ejecutivos de la red, vería el fracaso de Undercovers como un reflejo de la carrera del elenco. Es obvio que no tenía absolutamente cero que ver con eso. Fue completamente mi responsabilidad y de nadie más. Yo no creo que nadie va a pensar eso. En lugar de eso, creo que diría, "Serie que tiene una premisa que es demasiado ligero y demasiado desechable y demasiado frívolo no va a funcionar." El público quiere más. Ellos quieren algo que es más emocionalmente verdadera y resuena un poco más. Creo que la verdadera falla del espectáculo fue que no fue lo suficientemente profundo y no era lo suficiente. Todos, incluyendo a Josh Reims, con quien he creado el espectáculo, seguido mi ejemplo. Todo fue obra mía.
Bien jugado por Abrams. Creo que esto demuestra que incluso los mejores en el negocio de entretenimiento nunca se deja de aprender. Aunque ciertamente no lo lamento ni de intentar otras cosas - nadie debe valla en sí mismos - es claro que en ciertos casos (Franja, Undercovers), Más profundo, más interconectado narración forma parte del ADN de la muestra. Al pasar por alto que usted consigue algo que no acaba de jugar bien. Está claro que no es para todos, pero alguien argumentar que Franja ha sido creativamente más fuerte ya que los productores ejecutivos Jeff Pinkner y JH Wyman abrazado arco central del espectáculo y la reducción de los episodios independientes?
Al igual que Abrams, también espero la cancelación de Undercovers no influir o redes "excusa" el desarrollo de diversos espectáculos con diversos moldes. Eso sería una locura.
Fuente: Colisionador