Niñas renovaron oficialmente por la sexta y última temporada en hbo!

chicas

HBO ganadora del Emmy ® RENUEVA NIÑAS serie de comedia, creada y protagonizada por Lena Dunham, por la sexta y la temporada FINAL, A ESTRENAR EN 2017

Los Angeles el 6 de enero, 2016 - Con la serie de comedia ganadora del Emmy ® listo para lanzar su quinta temporada 21 de febrero, HBO ha renovado chicas para una sexta y última temporada, se anunció hoy por Michael Lombardo, presidente de HBO programación . Creado por y protagonizada por Lena Dunham, la exitosa serie cómica echa un vistazo a las humillaciones y triunfos surtidos raras de un grupo de mujeres en sus 20 años. Judd Apatow, Jenni Konner, Lena Dunham, Ilene S. Landress, Murray Miller y ejecutivo Eric Kaplan Bruce producen la serie.
"Lena Dunham y sus brillantes colaboradores, incluyendo Judd Apatow y Jenni Konner, han dado una serie de HBO firma del raro ingenio e inteligencia", dijo Lombardo. "Son talentos excepcionales, y no puedo esperar a ver lo Lena, Jenni y Judd tienen en el almacén para las estaciones finales de este espectáculo único, y esperamos trabajar con ellos en proyectos futuros."

"No me puedo imaginar una experiencia creativa más satisfactoria que las niñas", dice Dunham. "La libertad y el apoyo que HBO ha dado Jenni, Judd y yo es algo raro y hermoso. El compromiso y la originalidad de nuestros actores ha sido impresionante, y nuestro equipo, es verdaderamente mi familia. Concebí de las niñas cuando tenía 23 años y ahora estoy casi el 30 - el programa ha abarcado bastante perfectamente mis 20 años, el período de tiempo que se trata - y por lo que parece el momento adecuado para envolver nuestra historia hacia arriba. Esperamos con interés la creación de una sexta temporada que honrará a nuestro elenco increíble, la tripulación y los aficionados. Y en el universo NIÑAS, nada nunca termina demasiado limpiamente ".
Además de Dunham, el reparto de las niñas incluye Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Alex Karpovsky, Adam Driver, Andrew Rannells, Ébano de Moss-Bachrach y Jake Lacy.

NIÑAS fue creado por los productores ejecutivos Lena Dunham-, Lena Dunham, Judd Apatow, Jenni Konner, Ilene S. Landress, Murray Miller y Bruce Eric Kaplan-productores, Jesse Peretz- co-productores, Sarah Heyward.

HBO | David

Artículos Relacionados