Vinilo, niñas y unión - fechas de estreno 2016 revelaron

Vinilo

HBO ha confirmado las fechas de debut febrero de 2016 para la nueva serie VINILO y las nuevas temporadas de las chicas que regresan de la serie y la unidad.

VINILO da inicio a su temporada de diez episodios con un estreno de dos horas, dirigida por Martin Scorsese, el domingo-FEB-. 14 (9: 00-11: 24:00 ET / PT). De Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, esta nueva serie dramática de 1970 se encuentra en la ciudad de Nueva York. Un paseo a través del sexo y la industria de la música drogadicto en los albores del punk, disco, y hip-hop, el espectáculo es visto por los ojos de un presidente sello discográfico, Richie Finestra, interpretado por Bobby Cannavale, que está tratando de salvar su empresa y su alma sin destruir todo el mundo en su camino. regulares de la serie también cuentan con Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P. J. Byrne, J. C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor. La producción ejecutiva de Martin Scorsese, Mick Jagger, Terence Winter, Rick Yorn, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi y Allen Coulter. Invierno sirve como productor ejecutivo.

Las nuevas temporadas de las chicas de la serie de comedia y la unión debutarán espalda con espalda la semana siguiente, el domingo-FEB-. 21, a partir de las 22:00 (ET / PT).

NIÑAS empieza sus diez episodio quinta temporada el domingo,-FEB-. 21 (10: 00-10: 30 pm ET / PT). Creado por y protagonizada por Lena Dunham, esta serie ganadora del Emmy ® es una mirada cómica a las humillaciones y triunfos surtidos raras de un grupo de niñas de 20 años. ejecutivo Dunham produce junto con Judd Apatow, Jenni Konner, Ilene S. Landress, Bruce Eric Kaplan, Murray Miller y Paul Simms. El reparto también incluye a Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Adam Driver, Alex Karpovsky, Andrew Rannells, Ébano de Moss-Bachrach y Jake Lacy.

UNIDAD vuelve por ocho episodios segunda temporada el domingo,-FEB-. 21 (10: 30-11: 24:00 ET / PT). Desde hermanos Jay y Mark Duplass, el programa sigue a cuatro adultos que viven bajo un mismo techo en la periferia de Los Ángeles. Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Lynskey) están luchando para volver a encender la chispa en su relación, que ha puttered salir del estrés de matrimonio y los hijos. Cuando el amigo de Brett Alex (Steve Zissis) y la hermana de Michelle, Tina (Amanda Peet), van a vivir con ellos, el grupo de cuatro personas participan en una lucha trágicamente cómica a seguir sus sueños personales, sin dejar de ser buenos amigos, hermanos y cónyuges entre sí.

Video: FRANCO ALVAREZ - MALDITA INFIEL (estreno) 2016 [Video Lyrics] [Musica de Banda 2016]

HBO

Artículos Relacionados