Temporada de vinilo fecha 2 de liberación

Si conoces a la gente como Mick Jagger y Martin Scorsese que es fácil adivinar que cada vez que comienzan la creación de algo que siempre resulta ser un éxito. ¿O no es así? El primer episodio de vinilo fue lanzado en la 14º del mes de febrero de 2016. El último episodio se emitió el 17 deº de abril del mismo año. La serie consistía en una temporada con 10 episodios en total. Scorsese estaba ocupado dirigiendo el primer episodio piloto de la serie con la esperanza de seguir trabajando en la serie, pero más tarde esta posición se le dio a Scott Z. Burns.

Resumen

Vinilo estación 2 del cartel

La serie está ambientada en la década de 1970. El vinilo es el centro de carácter Richie Finestra (interpretado por Bobby Cannavale). Está ocupado con el trabajo en su compañía discográfica llamada Siglo Americano. Él pasa a través de los tiempos difíciles y buenos tiempos que se ocupan de Polygram Records y sus constantes negociaciones. La serie representa la forma en que la industria del Siglo Americano y el comienzo de la carrera de Richie Finestra. La escena de la música es diversa y que hace todo lo posible para mostrar la cantidad de la música rock significa para él. En el transcurso de la serie, que también se convierte indirectamente involucrado en un asesinato.

Comentarios de los espectadores

La retroalimentación resultó ser extremadamente decepcionante. Las revisiones se mezclaron y la mayor parte de ellos fue negativo. Aquí están algunas ideas generales expresadas por los espectadores y los críticos:

  • Cliché Lote D y aburrido con la gente con talento y artísticos de la tripulación.
  • El exceso de abuso de drogas, alcohol, violencia extrema y sexo añadir ningún propósito de la historia.
  • Parece como una parodia de 1970 - mezcolanza de hechos del pasado, elementos de ficción y mitos.
  • Las conexiones entre las escenas son confusas.

Vinilo Season 2 Promo

Hechos

  • La idea de la serie apareció en los años 90.
  • Martin Scorsese fue director del primer episodio piloto de vinilo.
  • Hubo muchos rumores acerca de las variantes del título de la serie, pero una de las más rumoreados queridos fue la reproducción de larga duración.
  • Fue cancelado dos meses después del último episodio fue puesto en libertad.
  • American Century Record es un título de ficción que puede ser abreviada como ACR, que es una imagen de espejo para RCA - un sello discográfico Sony conocida.

Vinilo Temporada 2 Reparto

Fecha de lanzamiento

No todo lo que suena tan bien como parece desde la primera vista. Las personas con talento decidieron iniciar una presentación de prometedor y lograron todas las cosas posibles a fallar por completo. En la 18º de febrero de este año, HBO hizo un anuncio oficial de la renovación. Sin embargo, debido a las calificaciones negativas, en el 22Dakota del Norte de junio de 2016, HBO cambió la decisión. Vinilo fue cancelada.

Remolque

Artículos Relacionados