Alerta por la cancelación de vinilo - showrunner aparta hbo drama musical

Vinilo

Vinilo ya ha estado renovado para la temporada 2, pero jugará sin co-creador / productor ejecutivo Terence Winter que se ha apartado del proyecto debido a "diferencias creativas", colocando de forma natural dudas sobre el futuro a largo plazo de la serie.

informes límite:

Existe una importante reorganización detrás de las escenas en la década de 1970 de la roca n rollo de vinilo teatro de HBO, ya que se dirige a su segunda temporada. Co-creador, productor ejecutivo y showrunner Terence Winter ha sido despedido por diferencias creativas. Scott Z. Burns ha sido nombrado productor ejecutivo / productor ejecutivo & Max Borenstein productor ejecutivo del proyecto, que es producida por el ejecutivo Mick Jagger y Martin Scorsese.

"A medida que nos acercamos a la segunda temporada de Vinilo, hemos decidido que es el momento adecuado para hacer un cambio en la dirección creativa de la serie ", dijo HBO en una declaración a Plazo. "Hemos disfrutado de una asociación de largo plazo con Terry Winter en HBO en proyectos de Los Sopranos a Boardwalk Empire a Vinilo, unand esperamos que nuestra próxima colaboración con él. Nos complace dar la bienvenida a Scott Z. Burns, productor ejecutivo y showrunner, y Max Borenstein, productor ejecutivo, ya que el nuevo equipo helming el espectáculo.

Artículos Relacionados