Órdenes de hbo proyecto de rock n roll de martin scorsese a la serie

logotipo de HBO

ÓRDENES HBO "ROCK SIN TÍTULO" N "proyecto Hacer" a la serie

serie dramática de una hora de duración se rodará en Nueva York.

logline:

Situado en Nueva York 1970, la serie explorará la droga y el negocio de la música del sexo de combustible como el punk y la música disco se rompe a cabo, todo a través de los ojos de un ejecutivo de registro tratando de resucitar su etiqueta y encontrar el siguiente nuevo sonido.

créditos:

Martin Scorsese - Productor Ejecutivo / Director piloto

Mick Jagger - Productor Ejecutivo

Terence Winter - Showrunner / escritor / productor ejecutivo

Rick Yorn - Productor Ejecutivo

Victoria Pearman - Productor Ejecutivo

Emma Tillinger Koskoff - Productor Ejecutivo

George Mastras - escritor / productor ejecutivo

Emitir:

Bobby Cannavale como Richie Finestra, el fundador y presidente de una compañía discográfica de primer nivel (American Century Records) con un gran oído para descubrir talento, que se somete a una crisis de carácter cuando se enfrentan a una decisión que altera la vida.

Olivia Wilde como Devon Finestra, la esposa de Richie, una actriz ex / modelo que vivía una vida bohemia en la década de 1960 de Nueva York. crisis de Richie produce una carga sobre su familia y su impulsa a volver a sumergirse en su estilo de vida anterior.

Ray Romano como Zak Yankovich, uno de los socios de Richie, el jefe duro y conocedores de Promociones de siglo americano con décadas de experiencia que se remonta a los días oscuros, multitud infestadas del negocio de la grabación.

Juno Templo como Jamie Vine, un asistente ambicioso de la Un&R Departamento de siglo americano. Ella utiliza sus habilidades dispuestos a manipular a la gente y mezclarse en las diversas subculturas de la música underground de Nueva York con el fin de romper el techo de cristal y salir adelante en la etiqueta de registro.

Andrew arcilla "dados", como Frank "Buck" Rogers, el propietario de la cocaína como combustible de una cadena de estaciones de radio.

Ato Essandoh como Lester Grimes, un ex cantante y ex colega de Richie Finestra.

Max Casella como Julio Plata "Julie", la crianza pero con un temperamento explosivo, y la cabeza de una&R del Siglo Americano, que lucha para mantenerse cadera y relevante en el juego del joven del rock `n` rollo de negocio.

James Jagger como Kip Stevens, cantante de bits desagradables, una banda de punk-rock temprano.

Jack Quaid como Clark Morelle, un joven Un&R ejecutivo en Century estadounidense que lucha por un punto de apoyo en el entorno competitivo de la Un&equipo de I.

Birgitte Sorenson como Ingrid, una actriz danesa favorecido por Andy Warhol y amigo cercano de la esposa de Richie Finestra, Devon.

P. J. Byrne a Scott Levitt, Jefe de Legal de American Century Records.

J. C. MacKenzie como Skip Fontaine, el socio de Richie y Jefe de Ventas de American Century Records.

Bo Dietl como Joe Corso, un "hombre de promoción independiente" matón que puede o no puede tener vínculos con el crimen organizado.

Armen Garo a Corrado Galasso, un jefe de la mafia de Nueva York.

Robert Funaro como Tony Del Greco, jefe ejecutor para un jefe de la mafia de Nueva York.

Joe Caniano como Leo, chofer de toda la vida de Richie y confidente.

HBO

Artículos Relacionados