Temporada de vinilo 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

temporada de vinilo 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará
que se anunciará
estado de programa de televisión

temporada de vinilo fecha 2 de liberación: que se anunciaráEjemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 28/03/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 03/28/2016


El vinilo es una serie de televisión drama de época estadounidense creada por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter. Vinilo drama musical fue publicado en la HBO publicado en febrero de 2016. La serie atrajo a muchos aficionados.

Vinilo temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera Vinilo temporada 2? Vinilo será la temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Vinilo temporada 2
Duración: 58 min.
Estaciones: 1
actores: Bobby Cannavale, Paul Ben-Victor, P. J. Byrne, Max Casella, Ato Essandoh
Género: Musical, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: HBO
versión original: February 14, 2016 - presente

El sondeo, vote por Vinilo temporada 2!

Cuando hace temporada de vinilo 2 retorno de la HBO? Tenemos la nueva información sobre el estado de la estación de vinilo Fecha de lanzamiento 2. confirmarse en el canal HBO de la serie. Gracias por haber participado en la votación para la temporada 2 Vinilo usted.

Abou programa de televisión Vinilo temporada 2

El vinilo retro-drama transmite la increíble atmósfera de 70-s de Nueva York. Ocho episodios del nuevo proyecto le informa sobre estudio de grabación de la compañía llamado Richie Finestra. Él, sin éxito, que luchan con la dependencia de drogas, que se enfrenta a problemas en la familia, y lo más importante - se convierte en la industria musical, que también cayó en tiempos difíciles. Choque de rock `n` roll a la música disco y el punk Richie Finestra crear nuevos problemas.

Al crear la serie contó con la presencia de estrellas como Mick Jagger y Martin Scorsese. El mero hecho de que esto sugiere que la serie es digno de atención. A partir de la primera serie de vinilo. He recogido las calificaciones más altas, por lo que los espectadores esperan que la nueva serie será tan bueno o incluso mejor que el estreno. ¿Es esto cierto, se aprende en el próximo año, cuando la pantalla muestra la segunda temporada de la Vinilo retro-drama musical.

temporada de vinilo fecha 2 de liberación

2016, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones de estado de la última serie de televisión Vinilo temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el vinilo temporada 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Vinilo temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados