Vinilo temporada 2?

Video: Popular Videos - Casados con Hijos

temporada de vinilo fecha 2 estreno

Video: Corte Vinilico - Juanse

¡Buenas noticias! HBO renueva vinilo para una segunda temporada. ¿Cuándo la segunda estreno de la temporada? ¿Quieres saber la fecha de inicio en el año 2017?

Es suficiente con sólo un episodio de la serie Vinilo para obtener la luz verde para crear la segunda temporada. El anuncio oficial de este se hizo el 18 de febrero, y representantes de HBO han confirmado que esta serie de drama musical se presentará en el canal de difusión en de febrero de 2017 (cancelado, ACTUALIZACIÓN 1).

Esta decisión causó desconcierto de muchos expertos y críticos, ya que el estreno del espectáculo se reunieron en las pantallas de televisión sólo 764.000 espectadores que se trataba difícil llamar un éxito. Los titulares de derechos ya tienen un montón de material para la producción de la segunda temporada y planearon su creación en ningún caso.

En el centro de la trama de la serie de vinilo es el dueño de la compañía discográfica, que está experimentando dificultades para encontrar nuevas ideas para el desarrollo de negocios. Richie Finestra está tratando de encontrar una manera de salir de una situación difícil y no perder nada de su equipo.

Video: The Classic Project Vinilo 2 (80s)

Por cierto, Martin Scorsese, aparte del hecho de que va a disparar a uno de los episodios de vinilo, también se ha convertido en un productor de este proyecto. Espero que el espectáculo va a ganar popularidad y nos sorprenden gratamente! Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (22 de junio de 2016): Vinilo de la HBO ha sido cancelado pocos meses después de que fue renovado.

Artículos Relacionados